‘Hormigas Blancas’: El ‘corte’ de Emma García a Julio Iglesias cuando intentó ligar con ella

{"subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1598218713513","source":"other","origin":"gallery","source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1598218713518"}

Carlota Corredera ha recordado un episodio vivido entre Julio Iglesias y Emma García que ha sorprendido a muchos.

El programa presentado por Carlota Corredera, ‘Hormigas Blancas‘, ha dedicado su nueva entrega a Julio Iglesias, uno de los cantantes más internacionales de nuestro país. Entre las leyendas que se le atribuyen al cantante destaca su carácter de conquistador. Tanto es así que Carlota ha rescatado un episodio vivido por su compañera Emma García.

Tal y como cantaba Julio Iglesias, el artista ha sido un auténtico «truhán». Él mismo ha asegurado en numerosas ocasiones. Sin embargo, en determinadas ocasiones Julio ha sido rechazado por algunas mujeres como Emma García. El espacio dominical ha rescatado un vídeo de una entrevista que Emma le realizó para su programa.

A mitad de entrevista, Julio distrajo a la presentadora apuntando: «¿Tú tienes novio?». La actitud pícara del cantante hizo que Emma tirase de ironía y así restarle importancia a dicho momento. «Ay, pero ¡qué sorda estoy yo! Cada día más, debe ser el directo y el pinganillo», comentaba entre risas García.

El cantante, lejos de cambiar de tema, siguió insistiendo en averiguar la situación sentimental de la periodista vasca. «Ya te diré si tienes novio tú… Eres muy guapa», continuaba diciendo el artista. Por su parte, la actual presentadora de ‘Viva la vida’ le cortaba asegurando: «No creas».

También en plató, Carlota Corredera ha aprovechado para narrar una anécdota que vivió con el cantante. La situación vivida por la gallega fue completamente diferente a la de su compañera ya que, tal como ha asegurado Carlota, «debí de ser la única a la que Julio no le tiró los tejos«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.