«Es una jaca»: el piropo que ha ruborizado a Patricia Pardo en directo en Telecinco

Ana Terradillos y Pilar García de la Granja piropeaban a la presentadora de ‘El programa del verano’.

Patricia Pardo continúa con éxito al frente de ‘El programa del verano‘ junto con Ana Terradillos. Este viernes, se producía un momento curioso cuando ambas sustitutas de Ana Rosa Quintana se daban el relevo tras la mesa política.

Así, después de que Terradillos despidiera a los colaboradores de la mesa política daba paso a su compañera para que empezara la sección de actualidad. «Patricia no te vas a ir y me vas a dejar aquí sola», decía entre risas su compañera después de que Javier Ruiz anunciara que se iba de vacaciones.

«Lo de Patricia Pardo es una cosa insultante. Cada día más guapa«, decía entonces Pilar García de la Granja ruborizando a la presentadora sustituta de Telecinco.

«Es que es muy guapa. Patricia es una jaca, es una cacho mujer«, añadía entonces Terradillos dejando sin saber que decir a su compañera en las labores de presentación de ‘El programa del verano’.

«Muchas gracias a las dos, me estoy ruborizando y todo. Estas cosillas me dan vergüenza. Se agradece, así empiezo con más energía», decía Pardo con un mono negro atado al cuello que llamaba la atención de sus compañeras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Terradillos y Eduardo Inda
Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’