El sorprendente giro en la relación entre Kiko Jiménez y Gloria Camila: «Me pasé con ella»

{"subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1596877340021","source":"other","origin":"gallery","source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1596877340033"}

Kiko Jimenez le ha mandado un mensaje de ánimo a su ex tras haber sufrido un robo durante los últimos días. 

Los robos entre las celebrities están a la orden del día. Tras el robo que sufrió Sofía Suescun y Kiko Jiménez en su casa de las afueras de Madrid, Gloria Camila ha sido el objeto del ataque de otros asaltantes. La noticia se publicó hace dos días y, desde entonces, la joven ha recibido el apoyo de los colaboradores de ‘Sálvame’, incluido el de su ex pareja. 

Durante la emisión de ‘Sálvame’ se abordó en profundidad el robo sufrido por Gloria. En concreto, Rafa Mora comenzó a dar detalles sobre lo que sucedió. «No han podido localizar huellas. Cosas de valor, importantes, como la televisión, el ordenador, eso lo han dejado. Se han llevado bolsos, zapatos, gafas… Y buscaban pasta. Pero ella no tenía ni dinero ni joyas en casa. Le han destrozado todo, pero lo que se han llevado son cosas de poco valor, colaboraciones, ropa normal», comentaba el extronista.

Justo en ese instante, Kilo Jiménez ha aprovechado su turno de palabra para lanzar un claro mensaje a su ex: «Yo, por mi parte, no tengo ningún problema en enviarle un mensaje de ánimo. Ahora mismo si nos está viendo y ve en el tono conciliador en el que estoy hablando entiende el mensaje, pero si no lo está viendo igual piensa que lo hago porque estoy aquí para conseguir algo».

La pareja de Sofía Suescun, enemiga declarada de Gloria Camila, no ha tenido ningún problema en darle todo su apoyo y decir: «Por eso, el mensaje se lo mando público desde aquí. Pelillos a la mar. No es que sueñe con ello, pero no tengo ningún problema en mandarle un mensaje de ánimo«.

Después de centrarse en la problemática que vive la hija de Ortega Cano, Gema López ha intentado preguntarle por su relación con la joven. Sobre si se arrepentía de los ataques que le lanzó en el pasado, Kiko ha comentado: «A lo mejor sí que me dejé guiar por personas que pensé que eran amigas, que también me traicionaron y me envenenaron de tal manera… Porque Gloria y yo lo dejamos por un motivo que no fue la infidelidad con Barranco, sino por desgaste, que coincidió con que se fue a vivir a la casa de alquiler (la que está ahora) y yo me quedé en mi piso».

Asimismo, el colaborador ha zanjado cualquier polémica diciendo: «Yo reconozco que probablemente sí que me pasé con ella. Fui muy duro, muy crítico, he derrochado mi rabia también en plató«. 

Los detalles sobre el robo.

‘Sálvame’ se ha volcado con el robo sufrido por Gloria Camila. El programa se ha mostrado de lo más cauteloso con la información que proporcionaba. Esto es debido a que la policía se encuentra investigando el paradero de los asaltantes. Aun así, el reportero del programa se desplazaba hasta el lugar de los hechos para aportar más información.

En concreto, el reportero comentaba que los Ladrones utilizaron inhibidores para desactivar la alarma. También ha comentado que intentaron forzar una ventana, aunque entraron finalmente por la habitación de Gloria tras estar 20 minutos intentándolo. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescún clama contra 'Supervivientes'
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.

Archivado en

· ·