Preocupación por Aitor Molinero, hermano de Adara, tras su imagen en el hospital

Aitor Molinero ha compartido una fotografía en la que aparece siendo transportado en una silla de ruedas.

Aitor Molinero ha preocupado mucho a sus seguidores con la última fotografía compartida en sus stories de Instagram este jueves por la noche. En ella, aparece el joven siendo transportado en una silla de ruedas por el pasillo de un hospital y con el tobillo vendado.

Aunque no quiso dar más detalles de lo que le podido ocurrir, parece que el hermano de Adara Molinero habría tenido algún tipo de accidente.  Tras hacer saltar las alarmas con esta preocupante historia, no ha vuelto a dar más detalles. Así como tampoco lo ha hecho su madre, Elena Rodríguez (‘Supervivientes 2020‘), quien hace apenas unos días también tenía un accidente de coche.

Aitor Molinero hospital

Aitor Molinero siempre se ha querido mantener alejado del foco mediático, pese a la gran fama alcanzada por su hermana y por su madre. Su única entrevista fue hace poco en ‘Sábado Deluxe’ junto a Adara para hablar de los malos tratos recibidos cuando eran niños por una de las parejas de su madre.

Aitor y Adara hicieron las paces tras años enfrentados

La participación de Elena en ‘Supervivientes 2020’, sacó  a la luz el mal rollo que había entre Aitor y Adara. Pero, el paso de su madre por el reality hizo que los hermanos limaran asperezas y se produjera la esperada reconciliación.

«Él es más rebelde, yo soy más centrada. No es nada malo pero somos diferentes. Cuando tuve 18 años hice mi vida, era azafata, vivía fuera… Si ya no nos hablamos al yo vivir fuera mucho menos», confeso la ganadora de ‘GH VIP 7’ en ‘Sábado Deluxe’.

Y la relación entre los hermanos ha ido a mejor. Prueba de ello es la reacción de Adara a todas las fotos que su hermano comparte junto a su novia Sara. Aitor compartía en Instagram una instantánea junto a su chica y la familia de esta, ante la que su hermana no dudaba en bromear: «Ahí, ahí, gánate a los suegris».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'