Sale a la luz la insólita amistad entre Aitor Molinero y Pol Badía que hunde a Adara

Gracias a las redes sociales hemos descubierto la gran amistad entre el hermano de Adara, y su ex pareja, Pol Badía.

Adara Molinero siempre ha reconocido que nunca ha tenido una gran relación con su hermano, pero en los últimos años, este distanciamiento se ha hecho aún mayor. Y aunque, hace unos días, la ganadora de ‘GH VIP 7′ reconocía que había habido un acercamiento, no sabemos cómo le habrá sentado la gran relación de su hermano Aitor Molinero con su exnovio Pol Badía.

Adara y Pol Badía, se conocieron en ‘GH 17’ y comenzaron una relación que acabó con ambos tirándose los trastos a la cabeza. La expareja se reencontró durante la pasada edición de ‘GH VIP’ y consiguieron lo que parecía imposible, una reconciliación. «Tengo la espinita clavada de mi edición, por no haber estado a la altura, por no haber dado la cara por ti. No quiero que me pase lo mismo. Delante de mí no quiero que te falte el esto nadie», le confesaba Pol en el confesionario, poniendo así fin a sus muchos enfrentamientos.

Lo que no se podía imaginar Adara que es ahora, Pol iba a tener una estrecha relación con Aitor, su hermano, con el que apenas tiene relación.

La extraña amistad etre Pol y Aitor

Ha sido gracias a las redes sociales cómo nos hemos enterado de la buena sintonía que hay entre los jóvenes. Pol y Aitor hicieron un directo en Instagram, poniendo de manifiesto la amistad que les une. En más de una ocasión se refirieron el uno al otro como ‘hermano’ y ‘bro’. ¿Se repite la historia de Kiko Rivera y Omar Montes? En este caso, a Isa Pantoja nunca le ha hecho gracia la gran amistad que tienen su hermano y su ex. De momento, Adara no se ha pronunciado al respecto.

pol badía y el hermano de adara

Fue la propia Adara quien confesó en su canal de Mtmad la nula relación que tiene con su hermano. «No nos hablamos desde hace años, pero lo pienso y son tonterías. Él es más rebelde, yo soy más centrada… No es nada malo pero somos diferentes», admitía.

El que sí que parece que se lleva muy bien con Aitor Molinero es su cuñado, Gianmarco. El novio y el hermano de Adara han salido a cenar alguna vez juntos, y ella misma reconoce que la relación con el italiano «es muy buena. Se lo han pasado muy bien».

¿Conseguirán Gianmarco y Pol unir a los hermanos? Seguro que sería el mejor regalo para Elena, la madre de ambos, cuando regrese de ‘Supervivientes 2020’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'