‘El tiempo del descuento’: Pol Badía y su demoledor ataque a Adara: «Tía sin carisma»

El concursante de ‘El tiempo del descuento’ no se queda callado

La segunda gala de ‘El tiempo del descuento’ emitida el pasado domingo y que terminó con el abandono de Adara, sirvió también para ampliar detalles sobre las discusiones que la joven ha protagonizado en los últimos junto con su expareja Pol Badia.

Y es que cuando parecía que la relación entre ambos era bastante buena, la opinión de Pol Badia respecto a la trama de Adara junto a Gianmarco y Hugo Sierra ha vuelto a enfrentarles. Después de esto, ambos empezaban a sacar los trapos sucios de su relación.

“Me daba vergüenza salir al rellano y ver a los vecinos por los gritos que pegabas. Porque solo gritas. Si hablas normal no tienes vocabulario para seguir la discusión”, manifestaba Badia.

Posteriormente, el chico sacaba también sobre la mesa el asunto de la demanda interpuesta por la otra expareja de la joven, Hugo Sierra. Badia se despachaba a gusto en el confesionario: “No tiene autocrítica, cuando no piensas como ella, te bloquea como me hizo a mí al salir de casa”.

En opinión de Badia, la joven no tiene ningún derecho a recriminarle nada acerca de la relación que tuvieron hace un tiempo. Sin embargo, el chico no se quedaba allí y atacaba duramente a su expareja con la siguiente acusación: “Es una chica sin carisma que busca una carpeta o una discusión”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'

Archivado en

·