Las imágenes del esperado crossover de ‘La que se avecina’ y ‘El Pueblo’ que enloquecen a sus fans

Alberto Caballero comparte las fotos del crossover que se podrá ver en la segunda tanda de la 12ª temporada de la comedia vecinal.

Mientras Mediaset decide el futuro de ‘La que se avecina’ antes de agosto tal y como declaró Manuel Villanueva, el director de Contenidos en su última entrevista; ‘LQSA’ se encuentra terminando el rodaje de los últimos capítulos de la 12ª temporada, ya fuera de ‘Mirador de Montepinar’.

Y es que los actores y el equipo ya se han despedido de los platós en los que han rodado desde que comenzó la serie. Por eso, ahora están aprovechando para grabar las escenas en exteriores o en otros escenarios como el esperado crossover con los vecinos de ‘El Pueblo’.

Así, ‘LQSA’ y ‘El Pueblo’, las dos series de los hermanos Caballero y Telecinco junto a Amazon Prime Video se unirán en uno de los últimos capítulos de ‘La que se avecina’ tal y como ya desveló su productor y creador hace unos meses.

Y precisamente, Alberto Caballero ha sido el encargado de compartir con todos los seguidores de las comedias las primeras imágenes en las que podemos ver a Enrique (José Luis Gil), Antonio Recio (Jordi Sánchez), Fermín Trujillo (Fernando Tejero) y Coque (Nacho Guerreros) junto a Cándido (Ángel Jodra), El Ovejas (Javier Losán) y Arsacio (Vicente Gil). Y como era de esperar, otro de los que participará en el crossover será Carlos Areces, quien participa en ambas series dando vida a Agustín y a Juanjo respectivamente.

Sobre la trama de este crossover, Caballero ya avanzó que «habrá varias paradojas espacio-temporales». Asimismo, el productor dejó caer que podrían jugar con que Juanjo, el personaje de Areces en ‘El Pueblo’ podría ser una de las «múltiples personalidades» de Agustín, su papel en ‘La que se avecina’.

También podría haber guiños a que Jodrá, Cándido en ‘El Pueblo’ ya participó en ‘LQSA’ dando vida al padre de Amador; o que Vicente Gil (Arsacio) hizo de prestamista de Fermín y el actor que hace de El Ovejas fue el que arregló la caldera a los Recio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mediaset toma esta sorprendente decisión con ‘La que se avecina’ y su emisión que debes saber
Álvaro Giraldo