La inquietante confesión de Jorge Javier Vázquez sobre su estado de salud: «A saber cómo acabaré»

A punto de cumplir 50 años, Jorge Javier Vázquez reconoce que necesita un buen descanso para continuar en septiembre y lo hace con palabras enigmáticas.

Este sábado 25 de julio, Jorge Javier Vázquez cumple 50 años. Una fecha redonda en la que, según confesó recientemente en la revista ‘Lecturas’, se encuentra mejor que nunca.

El presentador, que arrancará el día de su cumpleaños compitiendo por hacerse con el premio de ‘La última cena’ en la gala final, ha vivido una de sus temporadas más complicadas. A su enfrentamiento hace unas semanas con su amiga Belén Esteban, se le une la enfermedad a la que está haciendo frente otra gran amiga, Mila Ximénez.

Por si esto fuera poco, la salud de Jorge Javier se resiente cada vez más, y su último blog en ‘Lecturas’ ha dejado muy preocupados a todos sus seguidores.

Según confiesa «falta un semana para que me vaya de vacaciones y, como es habitual, el cuerpo comienza a resentirse. No falla: atisba al descanso, parece que se relaja en exceso, y empiezan a aflorar dolores que jamás han hecho acto de presencia durante la época de trabajo», comienza escribiendo el presentador.

«A saber cómo acabaré el día que finalize la temporada», confiesa

«Ahora estoy molesto con el oído izquierdo. A saber cómo acabaré el día que finalice la temporada. Creo que no tengo fuerzas ni para tener rabia, y las pocas que me quedan tengo que utilizarlas para las horas de plató que tengo por delante», asegura Jorge Javier, que en estos últimos meses ha compaginado, ‘Sálvame’, ‘Sábado Deluxe’, ‘La última cena’, ‘Supervivientes’ y ‘La casa fuerte’.

Quedan apenas unas horas para que el catalán sople las velas de su 50 cumpleaños. Y, desde luego, tiene mucho que celebrar. Según reconoce él mismo, en estos momentos se siente genial consigo mismo.

“Cuando me veo en fotografías anteriores, o en imágenes en televisión y a lo mejor estoy con muchos más kilos o con peor cara, no es tanto que no me guste verme mal físicamente, como que, en mi caso, ese descuido físico coincidía con una época en la que no estaba bien anímicamente. Cuando me veo así recuerdo momentos en los que no estaba especialmente contento ni satisfecho”, confesó el comunicador en una entrevista en ‘Lecturas’, donde, por primera vez, posó luciendo cuerpazo en bañador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera