La dura carta de Jorge Javier Vázquez a Paz Padilla que remueve conciencias

Jorge Javier Vázquez ha dedicado su último blog en ‘Lecturas’ a su compañera Paz Padilla tras la muerte de su marido Antonio Juan Vidal.

Jorge Javier Vázquez se pronuncia sobre la muerte del marido de Paz Padilla y reflexiona sobre el inmenso dolor que debe estar sufriendo la también presentadora de ‘Sálvame’. Como la mayoría de los compañeros, no tenía idea de lo que estaba viviendo en silencio. Por eso, asegura que se quedó en shock cuando leyó la noticia el domingo por la mañana.

En ese momento, dice, empezó a recordar imágenes de la boda que ambos celebraron en la playa en Zahara de los Atunes, Cádiz. También se acordó de la última vez que se vieron en los pasillos de Mediaset cuando ella había vuelto a ‘Sálvame’ y él estaba listo para arrancar ‘La Casa Fuerte’.

«La vi como siempre: sonriente, de buen humor. Y recuerdo que me pidió por favor que me cuidara. Muy pocos sabían que el marido de Paz estaba enfermo. Ella ha querido llevarlo en silencio y aprovechar el mayor tiempo posible para estar a su lado«, escribe Jorge.

En esos momentos tan duros, no sabe como reaccionar pero opta por mandarle un mensaje de aliento. «Le envío un mensaje pero tampoco sabe uno muy bien qué poner ante una situación tan trágica. Un compañero habla con ella y la encuentra serena», prosigue el catalán.

Por otro lado, habla del duelo de la gaditana. “A Paz le queda un doloroso camino que recorrer pero debe ser reconfortante pensar que ha acompañado a su amor hasta el final en su último viaje. Pocos años de feliz matrimonio«, lamenta Jorge Javier en su entrada en la revista.

«Demasiado joven para morir. Demasiado joven para ser viuda. Hay días, incluso años, que no entiendo la vida”, ha concluido en su artículo. Una amarga y dura reflexión que no es la primera que Jorge hace después lo que le pasó hace año y medio por el ictus.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.