La furia de Begoña Rodrigo (‘La última cena’) contra una cruel crítica a su restaurante

La juez de ‘La última cena’ responde a la crítica que le dejaron a su restaurante por lo que dijo en el programa.

Telecinco emite este viernes la gran final de ‘La última cena’ y será el último día (al menos por ahora) que veremos a Begoña Rodrigo, juez del programa junto a Sergi Arola, en televisión. Una chef que con el paso de las semanas se ha ido ganando su hueco en el programa y protagonizando grandes momentos.

Más allá de su polémico comentario hacia la etnia gitana que le acarreó numerosas críticas en redes; Begoña llamó también mucho la atención hace unas semanas debido a lo que dijo sobre la paella valenciana que cocinó Rafa Mora.

Mientras el colaborador optó por ponerle tomate, la chef también valenciana le dijo que la paella no lleva nunca tomate. Algo que hizo que tuviera que rectificar explicando que la receta de la Denominación de Origen de la paella sí lleva tomate pero ella prefiere no usarlo.

Ahora, la que fuera ganadora de la primera edición de ‘Top Chef’ en Antena 3 se ha encontrado con un problema en su restaurante La Salita, con una Estrella Michelín. Y es que alguien que vio el programa no ha dudado en ponerle una crítica negativa a su restaurante en Google por lo que dijo de la paella.

«La dueña es valenciana y dice que no todas las paellas llevan tomate. Las paellas llevan tomate siempre y no saber eso siendo valenciana dice mucho de su nivel en la cocina. Mejor le iría a Sálvame lamiendo todo a Jorge Javier«, escribía un usuario.

«Vomitas desprecio»

Un comentario que Begoña no ha dudado en contestar. «Entiendo escribes esto porque quieres ofenderme, porque hay soportes como Google y Tripadvisor que han hecho mucho bien a la sociedad, ayudan a vomitar todas sus frustraciones y complejos a todos aquellos que no son capaces de gestionarselas, pero este post está escrito en el marco de un local en el que trabajan un montón de personas que no merecen tu falta de respeto, y que a la vista de lo que escribes y como lo escribes están muy por encima de alguien como tu?», le contesta.

«Deseo de corazón que escribir esto te haya generado una felicidad absoluta que te permita tener batería por lo menos una semana hasta que encuentres otra víctima en la que vomitar tu desprecio. Me preocupa que en la sociedad en la que vivo haya gente tan desdichada, la verdad», expresa la chef.

«Sé perfectamente que la paella DO lleva tomate, y asi lo dije , pero yo no lo uso, por que no me gusta ¿y que?? Feliz vida», concluye Begoña.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario Picazo en la promo de 'Tiempo al tiempo'.
A Cristina Cifuentes le preguntan por ‘Supervivientes’ y deja la puerta abierta con lo que dice