Lluvia de críticas a Begoña Rodrigo por su broma sobre los gitanos en ‘La última cena’

La chef hizo una broma con los gitanos de protagonistas y tras ver el revuelo pidió perdón en directo.

Begoña Rodrigo, la chef de ‘La última cena’ se ha integrado al completo en el equipo del programa y cada vez está más suelta. Y quizás eso es lo que le llevó este viernes a hablar más de la cuenta y hacer un comentario en tono jocoso sobre los gitanos.

Todo vino a raíz del hambre que decía tener ante los platos que habían cocinado Terelu Campos y Víctor Sandoval. «Tengo más hambre que un gitano a la puerta de un colegio”, decía Begoña provocando que sus compañeros se sorprendieran y rieran con dicho comentario.

Tras oírlo, Jorge Javier Vázquez quiso matizarlo cambiando «gitano» por «niño». Por su parte, su compañero de batalla, el chef Sergi Arola bromeó con que ese comentario iba a dar para mucho. «Esto mañana es un meme”, le decía.

Al final de la noche, y tras ver el revuelo que había causado con su comentario en las redes, Begoña Rodrigo quiso pedir perdón en directo. «Pido disculpas a todo el gremio de los gitanos que se hayan sentido ofendidos por esta movida. Ha sido un comentario, no quería hacerme la graciosa ni nada, y nada más lejos de la realidad que sea yo racista. Dicho esto, pido disculpas a todos los que se hayan sentido ofendidos», aseguró la que fue ganadora de la primera edición de ‘Top Chef’ en Antena 3.

https://twitter.com/djynuna2798/status/1279175590847942663

Pero casi fue peor el remedio que la enfermedad y es que muchos tampoco compraron las disculpas de la chef y la criticaron por justificarse diciendo que «no soy racista» y por usar la palabra «gremio» en lugar de «etnia».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario Picazo en la promo de 'Tiempo al tiempo'.
Sálvame