El público no puede creer lo que ‘Sálvame’ ha hecho con Rafa Mora: «Basta ya de blanquear»

Sálvame
Sálvame

Los espectadores han denunciado el «paripé» que ha intentado hacer ‘Sálvame’ al jugar con el despido de Rafa Mora.

Ante la sangría que está sufriendo en audiencias y después de ver cómo en las últimas semanas la audiencia dijo basta pidiendo el despido de Rafa Mora por sus polémicos comentarios; ‘Sálvame‘ ha optado por convertir todo en el tema principal de este martes poniendo el futuro del colaborador en la picota.

Así, nada más empezar, tanto Adela González como Terelu Campos reconocían que «la cúpula está muy preocupada por el evidente rechazo que causa Rafa Mora en parte de nuestra audiencia». Y por ello, anunciaban que la cúpula del programa se había reunido con Rafa Mora para tratar de poner solución al grave problema que atraviesan.

Mientras el programa se hacía eco de algunos tweets de los espectadores pidiendo el despido del colaborador. Y abría además una encuesta en Twitter con la pregunta «¿Crees que la presencia de Rafa Mora es perjudicial para Sálvame?». Una pregunta con una respuesta muy clara: casi el 80% de la audiencia tiene claro que «sí».

Y es que no es la primera vez que ‘Sálvame’ utiliza el despido de un colaborador como contenido. De hecho, fue lo que hizo hace poco más de un año con Antonio Canales, que no dudó en desmontar al programa y sacar a la luz su bajón en audiencias tras el sorpasso de ‘Tierra amarga’. Un tema que dio mucho que hablar durante semanas.

Pero tampoco es la primera vez que Rafa Mora se ve en la picota por el programa y la dirección. En mayo del año pasado, ‘Sálvame’ llegó a abrir una encuesta en la web de Telecinco para preguntarles a quién preferían como colaborador y quién debería ser despedido tras una fuerte discusión entre Rafa Mora y Anabel Pantoja.

El público lo tuvo claro y votó por el despido de Rafa Mora. Sin embargo, la dirección hizo oídos sordos y mantuvo al colaborador en plantilla dejándole solo sin una semana de trabajo. Algo que indignó mucho a los espectadores que no dudaron en tachar de «estafa» al programa de Telecinco.

La audiencia denuncia el «paripé»

Y por ello, son muchos los espectadores que desconfían en que en esta ocasión vuelva a suceder lo mismo. Así, la mayoría de los comentarios que se han leído en Twitter eran destapando el «teatro» y el «paripé» que estaban haciendo engañando una vez más a la audiencia y generando solo contenido para levantar las audiencias.

Otros comentarios muy repetidos en redes tienen que ver con el lavado de imagen que se ha pretendido hacer con Rafa Mora con la defensa que han hecho algunos compañeros como Laura Fa y que han llevado a que Miguel Frigenti haya llegado a cuestionar que flaco favor hacen a Rafa Mora si le dicen que es humilde.

https://twitter.com/kovthe3/status/1562088639156330497
https://twitter.com/Wynonita/status/1562088453419966464
https://twitter.com/Ce_deChe/status/1562087586310803458
https://twitter.com/kovthe3/status/1562087632926085121

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

· · ·