A Cristina Cifuentes le preguntan por ‘Supervivientes’ y deja la puerta abierta con lo que dice

La expolítica del PP Cristina Cifuentes se ha pronunciado sobre su posible participación en el reality ‘Supervivientes’

Telecinco ha comenzado a promocionar la nueva edición de ‘Supervivientes’ y, como consecuencia, son muchos los nombres que suenan como posibles participantes. Personalidades como Kiko Matamoros o Nacho Palau son solo algunos de los perfiles que se han comenzado a barajar para el reality de Lara Álvarez. Ahora, ha sido Cristina Cifuentes la que no ha dudado en comentar su posible participación para el medio Yotele.

La ex-política del Partido Popular ha acudido al estreno de ‘Fama, El Musical’ en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid. Su paso por el photocall ha servido a la madrileña para hablar sobre sus proyectos televisivos: «Yo creo en el entretenimiento televisivo cada vez más«. Cifuentes ha valorado la importancia de la pequeña pantalla: «Las televisiones tienen una responsabilidad con los ciudadanos y eso incluye el ofrecer productos de calidad».

Además, la que fue presidenta de la Comunidad de Madrid ha mencionado la oferta que recibió el pasado año para participar en ‘Supervivientes’: «Me ofrecieron unas condiciones muy buenas, para cualquier persona». No obstante, Cifuentes terminó por declinar la propuesta «porque soy una superviviente de verdad. Estuve más de un mes en coma tras un accidente y he sobrevivido a cosas muy terribles», asegura.

Un futuro incierto

Respecto a un posible nuevo billete hacia Honduras, la ganadora de ‘La última cena’ lo tiene claro: «Defiendo la libertad de cada uno, pero yo en este momento de mi vida no me lo planteo«. No obstante, Cifuentes prefiere no cerrar la puerta a una posible participación: «Si algo he aprendido, es que alguien nunca puede decir a nada ‘eso no lo haré jamás‘». Con estas palabras la política, que se encuentra inmersa en varios proyectos televisivos de los que no puede revelar nada al respecto, no rechaza la posibilidad de sumarse al casting de ‘Supervivientes’ en un futuro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros
Javier Ungría y Elena Tablada