«Eres nefasta»: Demoledoras críticas a Nuria Marín tras perder los papeles en ‘La Casa Fuerte’

Nuria Marín, cansada de ser ninguneada por los concursantes, ha dejado claro su papel como presentadora frente a las críticas de los concursantes y del público.

Desde que comenzase a emitirse ‘La casa fuerte‘, uno de los blancos de todas las críticas en redes sociales ha sido Nuria Marín. La presentadora catalana ha sido de lo más criticada por su labor al frente del formato.

En esta ocasión, la presentadora se ha hartado de las críticas y de todos aquellos que cuestionan su función como presentadora. En concreto, la catalana se encontraba anunciando el veredicto final de una prueba cuando ha estallado la polémica.

Todo ha sucedido cuando las parejas de concursantes residentes se encontraban reunidos en el jardín realizando una prueba en la que reunir la máxima cantidad de agua era lo fundamental. Nuria ha sido la encargada de comprobar las mediciones cuando Fani y Christofer han puesto en duda su papel.

Tras la trifulca, la conductora del programa ha tenido que pedir la intervención de miembros de la dirección para que diesen validez a su veredicto en el que ponía a la palestra a la pareja sentimental. Asimismo, la conductora se ha puesto seria para decir: «Estoy harta de que me discutáis siempre las cosas. Yo soy la shérif del condado. Dejad de discutir y cuestionar todo, todo el tiempo».

El enfado de Marín no ha pasado desapercibido para los espectadores del programa. El nombre de la presentadora ha sido de lo más comentado durante las galas anteriores, por lo que en esta ocasión tampoco se ha salvado de las críticas en redes sociales.

https://twitter.com/opinandopqsi/status/1279896177396322305
https://twitter.com/Priiiuusss/status/1279895948039258112
https://twitter.com/many_8622/status/1279895851347972097
https://twitter.com/diegoox7/status/1279895340813037568

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nuria Marín hace esta insinuación de aúpa sobre Mediaset al hablar del fin de ‘Sálvame’
Nuria Marín es incapaz de no verbalizar estas palabras sobre Mediaset tras su despido