Nuria Marín denuncia el mensaje amenazante que ha recibido en Instagram: «Lo denuncié ayer»

Nuria Marín, actual copresentadora de ‘La Casa Fuerte’, ha publicado los mensajes que ha recibido en sus redes sociales.

Nuria Marín ha estado en el ojo del huracán durante estas últimas semanas por su papel en ‘La Casa Fuerte’. Ha recibido numerosas críticas de usuarios que no estaban conformes con su forma de presentar el formato. Consideran que no encajaba en él y que anda un tanto perdida.

Por todo ello, han sido varias las voces que han echado en falta que Lara Álvarez no esté al enfrente del formato. Un linchamiento al que ahora se suman las inadmisibles amenazas que ha sufrido por parte de un usuario anónimo.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, ha recibido unos mensajes directos en los que le insulta gravemente y, además, le amenaza con una paliza. Instagram no tomó ninguna medida. Por eso, decidió denunciarlo siguiendo su política de seguridad.

Sin embargo, Nuria Marín no ha obtenido la respuesta esperada y ha mostrado su indignación en Twitter. «Al parecer, a Instagram no le parece que este mensaje privado que he recibido sea motivo suficiente para cerrar la cuenta al individuo que me lo envía. Lo denuncié ayer y la respuesta es que no ven nada raro. O sea, se puede amenazar con palizas pero no enseñar un pezón. Bravo», ha escrito.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
Nuria Marín hace esta insinuación de aúpa sobre Mediaset al hablar del fin de ‘Sálvame’