El sorprendente posado en bañador de Jorge Javier que ha generado comentarios de todo tipo

Jorge Javier Vázquez ya está disfrutando de sus merecidas vacaciones, que ha empezado regalándonos un posado frente al mar.

Después de una temporada de lo más ajetreada, el pasado sábado Jorge Javier Vázquez daba comienzo sus vacaciones de verano. Y lo hacía, además, el día que cumplía 50 años y tras haber ganado la gran final de ‘La última cena’ junto a Belén Esteban.

Tal y como él mismo ha reconocido, cumple medio siglo de vida mejor que nunca. Tras haber sufrido un ictus en marzo de 2019 y haber pasado un proceso depresivo, en estos momentos está disfrutando al máximo de la vida. Se siente bien consigo mismo y se nota.

Aunque el cansancio hace mella, motivo por el cual estaba deseando «largarse» de vacaciones. «Porque estoy justo en ese momento en el que no me aguanto ni yo. Reconocerlo me parece un buen paso para intentar mejorar», admitía el presentador.

Ahora, por fin, se ha marchado a un destino desconocido. Y, para celebrar este arranque de tan ansiadas vacaciones, nos ha regalado un espectacular posado en bañador desde la cubierta de un yate. En una fotografía compartida en su cuenta de Instagram, en la que aparece mirando al mar y enseñando su cuerpazo, cubierto solamente por un minúsculo bañador.

Sus seguidores no dudaban en aplaudir su instantánea, dedicándole multitud de piropos y halagos. En definitiva, comentarios de todo tipo.

https://www.instagram.com/p/CDMDdGNK6TZ/

En septiembre volverá al teatro con ‘Desmontando a Séneca’

Jorge Javier Vázquez tendrá que reponer fuerzas durante sus vacaciones ya que la temporada que viene se presenta movidita. En ella compaginará su esperada vuelta al teatro el próximo mes de septiembre, con la televisión.

En septiembre estrenará, por fin, ‘Desmontando a Séneca’, cuyo estreno estaba previsto para el pasado mes de marzo en el Teatro Góngora de Córdoba, pero el estallido de la crisis del coronavirus truncó uno de los sueños del presentador.

«No tengo miedo, solo ilusión. Ilusión de volver a subirme a un escenario, de ponerme a estudiar, de ensayar, de ponerme nervioso. Me apetece recorrer España con la gira, de sentir de nuevo el contacto con el público», reconocía él mismo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera