Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez, ganadores de ‘La Última Cena’

Jorge Javier Belén Esteban
Jorge Javier Belén Esteban

Terelu Campos y Víctor Sandoval se han tenido que conformar con el segundo puesto frente a unos triunfantes Jorge Javier y Belén Esteban.

La primera edición de ‘La Última Cena‘ ya ha llegado a su fin con el duelo final entre Jorge Javier y Belén Esteban y Terelu y Víctor Sandoval. Tras diez semanas de competición en la noche de los viernes, la audiencia del programa de Telecinco ha elegido a sus ganadores.

De esta manera, el duelo final estaba entre Jorge y Belén y Terelu y Víctor. Las dos parejas se han tenido que batir en duelo con un mismo cocinado. El menú en cuestión estaba compuesto por un gazpacho de primero y unos chipirones rellenos de segundo. Para acabar la balada el postre elegido ha sido melocotón en almíbar con helado y nata montada.

La mecánica de la noche final ha sido alterada respecto al resto. Primeramente, ha contado con una Mila Ximénez muy emocionada que valoraba los platos de sus compañeros. Posteriormente, los colaboradores del programa han probado a la vez las dos elaboraciones de las respectivas parejas y han elegido cuál de los dos les había gustado más. Los grandes triunfadores del primer plato han sido Jorge Javier y Belén Esteban mientras que en el segundo Terelu y Víctor Sandoval.

En las puntuaciones finales de los colaboradores Belén y Jorge han recibido 6 puntos, mientras que la otra pareja tan solo dos. No obstante, no estaba todo decidido. La audiencia ha tenido la última palabra con el televoto y ha decidido que pareja se lleva los 20.000 euros benéficos. Finalmente, Belén Esteban y Jorge Javier se han proclamado ganadores de la primera edición de ‘La Última Cena’ con el 66,6% de los votos. Dadas las circunstancias y la falta de tiempo, los ganadores no han podido anunciar a qué asociación irá destinado el dinero, que lo comunicarán la semana que viene en ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.