El llanto de Mila Ximénez en su reaparición en ‘La Última Cena’: «No estoy preparada»

Mila Ximénez 'La última cena'
Mila Ximénez 'La última cena'

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha dado una sorpresa a sus compañeros entrando en directo al programa.

Mila Ximénez ha reaparecido en ‘La última cena’. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha intervenido en el programa de Telecinco tras comunicar la dura enfermedad que padece. No obstante, estas no han sido las primeras declaraciones de Mila, hace ya unos meses concedió una entrevista que no dejó a nadie indiferente. De esta manera, Mila Ximénez ha conectado por videollamada con ‘La última cena’ un día antes de su reaparición en televisión.

Nada más aparecer la colaboradora en el gran pantallón todos los presentes se han puesto de pie. Los colaboradores y cocineros no han dudado en dar la bienvenida a Ximénez con un largo aplauso y coreando su nombre. Ha sido entonces cuando Carlota Corredera le ha preguntado como se encontraba. «Os echo mucho de menos. Me emociona veros y tengo que felicitaros porque habéis hecho un programón de algo que ni se esperaba», ha anunciado la colaboradora.

Mila Ximénez se emociona en 'La última cena' al ver a sus compañeros.
Mila Ximénez se emociona en ‘La última cena’ al ver a sus compañeros.

Una Mila Ximénez hundida y planteándose su vuelta a la televisión

Por otro lado, Mila Ximénez no ha dudado en pronunciarse en ‘La última cena’ sobre su vuelta a televisión: «No estoy preparada. No sé si estoy preparada para ir mañana, pero os echo mucho de menos. Quiero deciros que estoy bien, pero no me ha sido fácil decidir ir. Cuando os veo siento la necesidad de sentirme una persona normal y recuperar el tiempo perdido».

Mientras tanto podíamos ver a unos colaboradores, que le han mostrado su cariño, muy emocionados de verla de vuelta. De hecho, Mila Ximénez se ha encargado personalmente de dejar claro que les «echa muchísimo de menos». Además, la expareja de Manuel Santana se ha abierto en canal y ha desvelado qué es lo que más echa de menos. «Echo de menos mi vida normal, sentirme segura. Echo de menos muchas cosas, pero se recuperarán con el tiempo», ha explicado.

Para acabar, la colaboradora del programa ha querido volver a felicitar a todas las personas que hacen posible ‘La última cena’ por su trabajo: «Estoy muy orgullosa de pertenecer a este equipo. A veces tienes que ver las cosas a la distancia para ver lo que hay».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Álvarez en 'GH VIP'
Estreno de 'Mental Masters'