El hachazo de Joaquín Prat a Amador Mohedano por su cruel ataque a María Teresa Campos

Joaquín Prat no se ha callado ante las últimas palabras de Amador Mohedano sobre su polémica con las Campos.

Tras su entrevista en ‘Sábado Deluxe’ hace dos semanas, Amador Mohedano sigue mostrándose en contra de su sobrina Rocío Carrasco y la familia Campos por su relación de amistad.

Todo empezó con Carmen Borrego lanzando un zasca al hermano de Rocío Jurado asegurando que él le había pedido que metiera a Rosa Benito de colaboradora en ‘Día a día’ y echara a su sobrina. Algo que tanto Amador como Rosa niegan que se produjera.

Después fue Rosa Benito la que sacó a la luz cómo María Teresa Campos obligó a Rocío Jurado a darle una entrevista tras su marcha a Antena 3 frente al estreno de Ana Rosa en Telecinco. Y luego fue Amador el que volvió a la carga destapando que María Teresa Campos hablaba mal de Fidel Albiac.

Ahora, parece que Amador prefiere pisar el freno y dejar al margen a las Campos. «No voy a decir nada, no quiero que a María Teresa Campos le dé algo, ya está mayor«, decía Amador Mohedano a la prensa.

Unas palabras muy desafortunadas que no han gustado nada y que han hecho a Joaquín Prat estallar contra el hermano de Rocío Jurado. «Es de muy mal gusto ese comentario«, afirmaba el presentador de ‘El programa del verano’.

«Qué feas estas declaraciones de Amador, hablando de edad y de salud. ¿Qué más vas a contar que no hayas contado ya? Si parece que está en una centrifugadora, dando vueltas sobre lo mismo todo el tiempo«, proseguía diciendo Joaquín.

Por su parte, Alexandro Lequio tiene claro que Amador está encantado con la guerra con las Campos. «Ha encontrado un filón para volver a la tele. Con Rocío Carrasco no puede tener una pelea mediática porque ella no le replica y con las Campos sí», opinaba el colaborador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores