El desencuentro de Terelu Campos y Amador Mohedano en ‘Viva La Vida’ por Rocío Carrasco

Amador Mohedano no dudó en llamar a ‘Viva la vida’ para decir una serie de cosas a Terelu Campos sobre Rocío Carrasco, lo que provocó un tenso rifirrafe.

Desde que Amador Mohedano concediera la entrevista más dura contra su sobrina, Rocío Carrasco, la pasada semana en ‘Sábado Deluxe’, el hermano de Rocío Jurado se ha convertido en protagonista de los programas de Telecinco.

Este sábado, en ‘Viva la vida’ estaban comentando las polémicas declaraciones de Amador, con Terelu Campos, íntima amiga de Rocío Carrasco, cargando contra él. Lo que ninguno de los presentes en plató se podía imaginar es que el exmarido de Rosa Benito iba a llamar al programa para dejar las cosas claras a la hija de María Teresa Campos.

La colaboradora escuchaba atentamente las palabras de Amador, que confesaba el dolor que le daba ver cómo Rocío Carrasco prefería a las Campos antes que a su familia. Hay que recordar que la madre de Rocío Flores no mantiene relación con ningún miembro de su familia desde hace más de seis años.

«Me parece muy bien que os queráis… pero también tiene que querer a sus hijos y hermanos, me molesta mucho… puedo entender que conmigo tenga más problemas pero… ¿qué pasa con el resto de la familia?», se peguntaba Amador.

Si hay algo que verdaderamente gustaría tanto a Amador como a su hermana Gloria Mohedano, es que su sobrina recupere la relación con sus hijos, Rocío y David Flores. Pero Terelu prefiere mantenerse al margen, por muy amiga de Rocío Carrasco que sea. «No mando en los sentimientos de tu sobrina. Y solo digo que estoy a su lado y no la juzgo», era la respuesta de la colaboradora.

«Entiendo que te pueda doler que quiera a mi madre y me imagino que entiendes que a tu sobrina le duela que su hija le diga que su madre es otra mujer». Con estas palabras, la periodista pretendía dejar claro que su amiga Rocío sufre mucho con esta situación. «Entiende que ha encontrado en nosotros un refugio», añadió.

Amador aclara su relación actual con Antonio David Flores

Terelu ha sido en todo momento muy dura con Amador, y no a duda en preguntarle en qué momento han pasado de odiar a Antonio David Flores a tener esa buena relación con él. «Hemos tenido una guerra a muerte», reconocía el hermano de Rocío Jurado. Pero también admitía que «el tiempo pasa». «Él me ha demostrado que es un padre que se ha preocupado para rodo. No es que tenga una relación de irme a ningún sitio pero si de saludarnos…».

Según Terelu Campos, este no es el camino para lograr el entendimiento con su sobrina. «Si la quieres te pido que hagáis las cosas de otra manera. Por lo que la conozco esta no es la manera de llegar a buen puerto». Ante esto, Amador dejaba claro que su único objetico es que su sobrina reaccione.

La petición personal de Terelu a Amador

La colaboradora de ‘Viva la vida’ se despedía de Amador con una petición  personal. «Solo te pido dejar a mi madre al margen. Es muy mayor. Te lo pido de corazón». «A tu madre la admiro y respeto», zanjaba la conversación el exmarido de Rosa Benito.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Borrego y Ana Rosa Quintana.
La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco