Así reaccionan los hijos de Iker Casillas y Sara Carbonero a su beso del Mundial de Sudáfrica

Se cumplen 10 años de la victoria de la Selección en el Mundial de Sudáfrica y del histórico beso entre Iker Casillas y Sara Carbonero.

El 11 de julio de 2010, la Selección Española de Fútbol se convertían en campeones del mundo y hacían historia. Todo el país vibró y se emocionó con el gol de Andrés Iniesta en el partido contra Países Bajos en la gran final de Sudáfrica. Pero si hay una imagen que difícilmente vamos a olvidar de ese histórico día, fue ese espontáneo beso de Iker Casillas a Sara Carbonero, mientras le entrevistaba tras la victoria.

Tras meses de rumores, el portero de la Selección confirmaba así su relación con la periodista de ‘Informativos Telecinco’. «¿Qué quieres que te diga? ¿Qué te voy a decir? Me pillas en un momento muy feliz, muy contento y súper alegre, de verdad», le comenzaba diciendo, muy emocionado Iker.

«Creo que nos los hemos merecido de principio a fin. Y solo agradezco a la gente que me ha apoyado siempre, a mis padres, a mi hermano….», continuaba el portero al borde de las lágrimas. Al verle en ese estado, la reportera intentó cambiar de tema, pero Iker no quería perder la oportunidad de agradecer el trofeo a su chica. «A los amigos y a ti», concluyó la frase, al tiempo que le estampaba un beso en los labios delante de toda España.

Diez años de luces y sombras

10 años han pasado desde aquel histórico momento, y se han convertido en una de las parejas más consolidadas del panorama español. Juntos han dado la bienvenida  a sus dos hijos, Martín y Lucas, de seis y cuatro años. Aunque también han pasado momentos malos, contra los que han luchado mano a mano y los cuales han reforzado, más si cabe, su relación.

En el día en que se cumple el décimo aniversario de aquella victoria que unió a todo el país, Iker ha desvelado en una entrevista en Onda Cero que sus hijos han visto ya el romántico momento en el que sus padres se besaban delante de toda España. Eso sí, reconoce que aún son muy pequeños para entender la magnitud de la situación que se vivió entonces.

«Marín se ríe. Se lo explicas, pero todavía no entiende. Está atento, pero tampoco llega a comprender», reconoce el guardameta sobre la reacción de sus hijos al histórico beso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Manu Reyes
Ángeles Blanco e Isabel Jiménez en 'Informativos Telecinco'.