Antena 3 relega el estreno de ‘De hoy en un año’ al late night tras dos años en el cajón

El espacio presentado por Pedro García Aguado se estrenará el lunes a las 0.30 horas.

Antena 3 sorprendió hace unas semanas anunciando el estreno de ‘De hoy en un año‘, el programa presentado por Pedro García Aguado que llevaba más de dos años guardado en un cajón. Y ahora lo vuelve a hacer con la hora de su estreno.

Y es que lejos de lanzarlo en prime time, la cadena de Atresmedia ha optado por estrenar el espacio directamente en late night el próximo lunes a las 0.30 horas. De este modo, ‘De hoy en un año’ se verá las caras con ‘Animales Nocturnos’, el late night que estrenó Telecinco hace unas semanas con Cristina Tárrega.

En ‘De hoy en un año’ veremos cómo un grupo de personas tienen 365 días para lograr un sueño, que va desde la maternidad a perder peso o volver a bailar. Pasados los doce meses, García Aguado comprobará si lo han conseguido o no.

‘De hoy en un año’ es la adaptación española ‘This Time, Next Year’, emitido por ITV en Gran Bretaña. Y llega a Antena 3 después de que se promocionara su estreno en junio de 2018. Se trata del segundo espacio de García Aguado junto con la segunda temporada de ‘La isla’ de laSexta que lleva guardado años en el cajón.

En este sentido, cabe recordar que Pedro García Aguado ya no tiene contrato con Atresmedia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'