Pedro García Aguado se queda sin programa: Atresmedia no le renueva

El ex-waterpolista y presentador ha comunicado que el grupo no ha renovado su contrato.

Pedro García Aguado ya no será un rostro de Atresmedia. Tras tres años ligados al grupo de San Sebastián de los Reyes, el ex-waterpolista ha comunicado que no le han renovado el contrato. No obstante, quedan dos programas grabados presentados por él que aún no han sido emitidos.

«Después de 3 años unido a Antena 3, han resuelto mi contrato laboral y, a partir de ahora estoy en plena disposición para afrontar nuevos retos en Televisión y seguir ayudando a la comunidad», ha afirmado Aguado en su cuenta de Twitter.

Tras seis años en Mediaset con un conato de fichaje por laSexta que finalmente no se produjo, García Aguado abandonaba en abril de 2015 ‘Hermano Mayor’ por problemas personales. En septiembre, se hacía oficial su fichaje pro Atresmedia para conducir ‘Cazadores de trolls’, un docu-reality en el que se trataba de desenmascarar a las personas que realizaban acoso a través de internet y que tan sólo contó con una temporada de cuatro programas.

Posteriormente, el presentador fue el elegido para presentar ‘La isla’ en laSexta. El programa de aventuras contó con una temporada de ocho programas que obtuvo una media de 7,4%  de share. El programa cuenta con una segunda temporada grabada que aún no ha visto la luz. Además, Pedro García Aguado condujo con poco éxito el especial ‘Eso que te ahorras’ en Antena 3, que anotó un 9,3% y 1.287.000 espectadores.

Pero a la segunda temporada de ‘La isla’ se suma también el programa ‘De hoy en un año’, que lleva también grabado varios meses y estaba prevista su emisión para el verano pero finalmente se quedó sin emitir y ahora está guardada en el cajón.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dakota Tárraga y Pedro García Aguado
Pedro García Aguado pierde los papeles en ‘Supervivientes’ y da un giro brutal a su concurso