Alba Carrillo aclara las últimas especulaciones y se deja tocar los pechos en directo

Alba Carrillo ha respondido en ‘Ya es mediodía’ a los rumores sobre su supuesto aumento de pecho tras su última fotografía en bañador, con una insólita petición.

La semana pasada Alba Carrillo aprovechó su primer chapuzón del verano en la playa para compartir con todos sus seguidores una espectacular foto en bañador. En la instantánea, la modelo aparecía junto al mar, luciendo tipazo con un bañador rosa.

Sin embargo, junto a los muchos halagos y piropos que recibió la exconcursante de ‘GH VIP 7’, también se mezclaban algunos comentarios que especulaban sobre un supuesto aumento de pecho. ¿Qué hay de cierto en esos comentarios? ¿Ha pasado Alba por el quirófano?

Este martes 30 de junio, ella misma ha respondido a todas esas especulaciones en ‘Ya es mediodía’, programa en el que colabora. Y no ha podido ser más clara: «Ya estoy cansada».

https://www.instagram.com/p/CB5VdtYDtmD/

Alba le pide a Miguel Ángel Nicolás que le toque los pechos

La modelo está harta de los comentarios sobre un supuesto aumento de pecho. Hasta tal punto, que en el programa que presenta Sonsoles Ónega, le pidió a su compañero Miguel Ángel Nicolás que se los tocase en directo para que comprobase que no se había operado. «Se ve que no hay nada, que todo es blando», ha asegurado el colaborador tras comprobarlo con sus propias manos.

Alba Carrillo se ha mostrado muy molesta con estas especulaciones. «Me ha sentado mal que en todos los sitios están con el tema y oye, que se puede engordar, que no hay que decirle a la gente si engorda, si adelgaza… Cada uno que haga lo que quiera. Es que me ha escrito un montón de gente diciendo que he engordado. Y es verdad que he engordado», ha admitido sin reparos la colaboradora.

Por lo tanto, negando rotundamente haber pasado por el quirófano, Alba ha asegurado que lo único que ha hecho es aumentar de peso. Nada más.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo en 'D Corazón'.
Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.