El zasca de libro de Alba Carrillo a Leticia Sabater tras su rajada en ‘La Casa Fuerte’

Leticia Sabater no ha tenido pelos en la lengua para hablar sobre la colaboradora de ‘Ya es mediodía’, Alba Carrillo, y sus relaciones amorosas.

Leticia Sabater ha copado la mayoría de titulares esta semana en ‘La casa fuerte’ debido a su celebración de cumpleaños, que acabó en polémica, y ha sus duros ataques contra Alba Carrillo.

En el programa presentado por Sonsoles Ónega se han podido emitir las imágenes sin censura de las críticas que la cantante de ‘El Pepinazo’ le dedicó a la expareja de Feliciano López. La conversación se ha enmarcado en el jardín al compartir confidencias con Iván González, compañero de trabajo de la joven.

El joven asaltante ha comenzado dando su opinión sobre Carrillo: «Ella tiene un carácter muy fuerte y es mi compañera del trabajo». Tras este comentario, Leticia ha aprovechado la oportunidad para criticar a Alba: «Si se hubiese preocupado más del corazón que del dinero… no somos tontos». Sobre Feliciano López, Sabater ha añadido: «Ese tío tiene que estar feliz de no haber tenido hijos con ella». «Es que se le ve mucho el plumero», ha continuado repitiendo la concursante sobre el papel de Alba.

En ese momento, Iván has saltado por defender a su compañera, pero Leticia le ha cortado bruscamente. «Entiendo que sea una compañera de trabajo y la defiendas», ha argumentado. «No creo que sea una persona interesada, yo la conocí y en el principio lo pensé y ya te digo que no», ha zanjado el colaborador del ‘Fresh’.

Sobre estos ataques, la propia Alba Carrillo ha contestado visiblemente enfadada. «Veo claramente que Leticia me ha hecho una radiografía exacta y se nota que tiene muy buen ojo», ha comenzado diciendo haciendo uso de la ironía. «El mismo ojo lo tiene en el culo», ha rematado la compañera de Sonsoles Ónega.

Yola Berrocal destapa su affaire con Feliciano López ante la sorpresa de Leticia Sabater

Sin embargo, la aparición del nombre del famoso tenista le ha hecho a Yola recordar episodios vividos con él. Yola ha desvelado con Leticia cómo conoció al que fue marido de Alba Carrillo. «En Madrid me mandaba todos los días mensajes super cariñosos (mi amor, tengo ganas de verte…) y yo alucinada», ha comentado la concursante.

Sobre el comportamiento de Feliciano, Yola ha asegurado: «Era súper romántico». Leticia Sabater, muy interesada por la historia, se ha interesado por saber cuándo estuvo con el tenista a lo que su compañera ha revelado: «Fue en el 2003 y no he vuelto a hablar con él».

En plató, Alba Carrillo ha abierto otro melón ya que ha pronunciado el nombre de un famoso presentador con el que Yola ha compartido grandes momentos. «Ella ha estado con personas muy importantes del país como Joaquín Prat y Feliciano..», ha comenzado diciendo, aunque posteriormente ha sido cortada por la presentadora. «Podía haber aprovechado su amiga para recordárselo también que ha estado con personas muy importantes», ha rematado.

Sobre las relaciones anteriores del tenista, Antonio Rossi le ha preguntado a Alba si lo sabía. Alba ha optado por el humor y ha respondido diciendo: «Él no me ha contado a mí nada, si no sé ni con las que estaba cuando estaba yo casada».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo en 'D Corazón'.
Leticia Sabater imita a Aitana en 'Tu cara me suena'