Yola Berrocal deja atónitos en ‘La Casa Fuerte’ tras su desnudo integral con sus compañeros

Yola Berrocal es una amante de lo natural, por eso no ha dudado es desnudarse por completo para darse una ducha en ‘La Casa Fuerte’.

Yola Berrocal ha dejado impactados a sus compañeros de ‘La Casa Fuerte’ al ducharse sin nada de ropa en el exterior de la vivienda a la vista de todos.

Así lo explicaba ella misma tras el baño: «Yo no tengo ningún problema en salir desnuda porque es algo natural y bueno. Yo en mi casa estoy todo el día desnuda. No es lo mismo, pero es que tampoco me voy a duchar con bikini, es que creo que no pasa nada. Cuando te desnudas en plan normal, mejor, ¿no?».

A sus 49 años, Yola Berrocal está muy rejuvenecida y más orgullosa que nunca de su físico. Y, ¿para qué esconderlo?

Sus compañeros, como era de esperar, vivieron este desnudo integral con algo de revuelo, pero más vale que se terminen acostumbrando, porque Yola está lanzada.

Desde que entró en el concurso, Yola dejó claro que estaba encantada de dormir en el jardín y ser asaltante, ya que «es más divertido». Y, a la vista está que es la que mejor se ha adaptado a las circunstancias.

Yola y Leticia Sabater hacen las pacen tras años enfrentadas

Por otro lado, Yola está muy feliz tras haber hecho las paces con Leticia Sabater después de 20 años enfrentadas. Además, salió a la luz, un secreto personal de ambas desconocido para la audiencia, lo que las une más si cabe.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Leticia Sabater imita a Aitana en 'Tu cara me suena'
Leticia Sabater ficha por este programa de Antena 3