Yola Berrocal, decimotercera concursante de ‘La casa fuerte’

La propia presentadora del formato, Sonsoles Ónega, ha sido la encargada de confirmar el último concursante oficial de ‘La casa fuerte’.

A escasos días del estreno de ‘La casa fuerte‘, próximo reality del universo Mediaset, la organización está confirmando los últimos nombres. Estos serían los últimos en unirse a la lista oficial de concursantes que cada vez va cogiendo más forma.

Desde que se anunciara la primera pareja de concursantes, la organización se ha encargado de comunicar los nombres de los siguientes participantes del nuevo programa. La última se ha producido esta misma mañana cuando se ha publicado el nombre de Iván González como concursante del programa.

Durante la emisión de ‘Ya es mediodía’, Sonsoles Ónega ha sido la encargada de anunciar el nombre de la nueva concursante. En su sección ‘Fresh’, la conductora del nuevo reality ha comunicado: «la nueva concursante de ‘La casa fuerte’ es Yola Berrocal«. Tras esta confirmación, falta por conocer el último nombre del casting.

La participación de los últimos confirmados, de forma individual, pone en jaque la mecánica del programa ya que, tal como informó Jorge Javier Vázquez, la mecánica del concurso se basa en las parejas. Habrá que ver los planes de la organización para emparejar a los últimos confirmados.

Los concursantes ya confirmados de ‘La casa fuerte’

Tras la confirmación de los presentadores que comandarán este nuevo reality y la explicación de su mecánica, la organización ha decidido filtrar algunos nombres de los concursantes. Maite Galdeano y Cristian Suescun fueron los primeros confirmados del reality. Posteriormente, Ferre y su novia Cristina se sumaron a la aventura.

Asimismo, durante la emisión de ‘Sálvame’, Fani Carbajo y su pareja Christofer también se sumaron a la aventura. Otras de las confirmadas fueron María Jesús Ruiz y su madre, Juani Garzón. Labrador y Macarena Millán también participarán, aunque de forma individual. Otra en ser confirmada fue Leticia Sabater. Asimismo, esta misma mañana se ha confirmado el nombre de Iván González.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Orianna Marzolli Grande Fratello VIP
Maite Galdeano sufre un cáncer en la sangre: «Puede morir en cualquier momento»