Macarena Millán, décima concursante confirmada de ‘La casa fuerte’

El nombre de la nueva concursante lo ha anunciado María Patiño durante la emisión de ‘Sábado Deluxe’.

Quedan apenas cuatro días para el estreno del nuevo reality que prepara Mediaset para la etapa estival. ‘La casa fuerte‘, nombre elegido para el nuevo programa, será presentado por Jorge Javier Vázquez, Sonsoles Ónega y Nuria Marín. El formato está basado en la convivencia de siete parejas de famosos concursantes.

A escasos días del estreno, la organización ha ido dando a conocer los nombres de los famosos concursantes. El último nombre en ser publicado ha sido esta misma tarde en el programa ‘Viva la vida‘. La participación de Labrador ha causado sorpresa ya que en un principio el casting se basaba unicamente en parejas.

Esta misma noche, durante la emisión de ‘Sábado Deluxe’, María Patiño se ha encargado de anunciar el nombre del nuevo concursante. En un momento determinado, la presentadora ha pedido silencio y Omar Suarez ha dado el nombre de Macarena, novia de Rafa Mora. Al parecer, la concursante participará de forma individual.

La explicación de todo esto se debe a lo anunciado por RAC 1, medio especializado en televisión. Según el periodista Rocco Steinhäuser, la organización también ha aceptado introducir concursantes que no vayan acompañados para completar el casting.

Los concursantes ya confirmados de ‘La casa fuerte’

Tras la confirmación de los presentadores que comandarán este nuevo reality y la explicación de su mecánica, la organización ha decidido filtrar algunos nombres de los concursantes. Maite Galdeano y Cristian Suescun fueron los primeros confirmados del reality.

Posteriormente, Ferre y su novia Cristina se sumaron a la aventura. Asimismo, durante la emisión de ‘Sálvame’, Fani Carbajo y su pareja Christofer también se sumaron a la aventura. Otras de las confirmadas fueron María Jesús Ruiz y su madre, Juani Garzón. Finalmente, Labrador también participará, aunque de forma individual.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los sorprendentes planes de Rafa Mora tras quedarse fuera de la televisión sin ‘Sálvame’
La sorprendente oferta a Rafa Mora para seguir en televisión tras el adiós de ‘Sálvame’