«¿Estamos tontos o qué?»: el brutal enfado de Emma García en ‘Viva la vida’

La presentadora se ha mostrado contundente contra los colaboradores por no hacerla caso.

Emma García ha demostrado en numerosas ocasiones que tiene mucho carácter y que no se calla nada. Y si encima tiene que lidiar con unos colaboradores como los de ‘Viva la vida’ pues todo se complica.

Y eso es lo que le ha pasado este sábado cuando ha tenido que alzar la voz y mostrarse contundente contra algunos de sus compañeros después de que no le hicieran ni caso cuando intentaba hablar.

Todo se producía al inicio del programa con Estela Grande como gran protagonista después de que haya salido a la luz la nueva relación de su ex, Diego Matamoros con la modelo y ex-concursante de ‘Supervivientes’ Carla Barber.

Y es que Suso trataba de defender a su amigo Diego mientras Ylenia se ponía de parte de Estela y se producía un momento de tensión cuando todas las colaboradoras (Ylenia, Makoke y Terelu Campos) le recriminaban a Suso sus comentarios.

“¡Silencio! ¡No chilles! ¡Silencio por favor! Suso puedes hablar”, soltaba la presentadora cabreada ante lo que estaba pasando en el plató. Pero lejos de calmarse las aguas, Suso llamaba pelota a Makoke y esta estallaba. «“Shh, Makoke, escucha, venga”, le mandaba callar a la colaboradora mientras Suso intentaba hablar sin conseguirlo pues sus compañeras le cortaban todo el rato entre gritos.

“Un momento por favor. Mira menos mal que nos han dejado a vosotras”, decía Emma intentando poner paz y que se pudiera entender todo.  “Oye, ya está bien Terelu, ¿vale? Vamos a empezar de nuevo. Estamos tontos ¿o qué?”, les recriminaba la presentadora a los colaboradores.

«¿Pero de qué vais hoy? Luego me dice mi hermana que estoy cañera. Pues más que lo voy a estar si seguís así, por favor”, afirmaba muy cabreada la presentadora sin poder contener a sus colaboradores. “Encima calentarme, para cuando venga José Antonio Avilés”, concluía la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco