Piden el apagón de ‘Viva La Vida’ por su discurso sobre José Antonio Avilés: «lo nunca visto»

Críticas a Emma García y los colaboradores de ‘Viva La Vida’ por seguir defendiendo a José Antonio Avilés pese a la bochornosa entrevista en ‘Supervivientes’.

Es uno de los temas más comentados de la semana: la incendiara entrevista que pudimos ver en el prime time de Telecinco el miércoles en un especial ‘Supervivientes: última hora’. Fue el as de Mediaset para competir contra el estreno de ‘Pasapalabra’ en Antena 3 ahora que José Antonio Avilés está de plena actualidad.

Sin embargo, está de plena actualidad precisamente al destaparse ese turbio pasado mientras estaba concursando en Honduras. Un sinfín de estafas, de mentiras y una vida paralela que habría estado trazando durante estos últimos años. Un engaño tras otro que fue desmontado durante esa entrevista que le hizo Jorge Javier Vázquez y alguno de los colaboradores presentes en el plató.

Así, después de una entrevista que casi todos tacharon de «bochornosa», los espectadores estaban expectantes por saber la postura del programa ‘Viva la vida‘, en el que hasta ahora ha colaborado. Y lo cierto es que ha sorprendido que se mantengan en una línea muy parecida a la del anterior fin de semana.

De hecho, las palabras de Emma García y de otros colaboradores, como Isabel Rábago, en el que parecen quitar hierro al asunto y seguir con la defensa, han indignado al público. Por eso, se han desatado multitud de críticas a través de las redes sociales, convirtiendo el programa en ‘trending topic’.

«Apagón a ‘Viva La Vida’ por defender el terrorífico comportamiento de Avilés»

«Estoy flipando con la actitud de la presentadora y los colaboradores con el tema Avilés. Lo defienden y lo victimizan. Conservará su trabajo a pesar de todo, no les importa tener en su plantilla a un estafador y embustero con credibilidad 0. Increíble», escribían pidiendo de facto el «apagón» del programa.

https://twitter.com/desireenieto21/status/1261666160954806273?s=19
https://twitter.com/Rosa83669300/status/1261664049483395072?s=19
https://twitter.com/futifu26/status/1261676046564425729?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.