El polémico pasado oculto de Carla Barber, la chica con la que Diego Matamoros olvida a Estela

Desde que se conociera el romance entre Diego Matamoros y Carla Barber, se ha puesto el foco en la joven y en su pasado más desconocido.

Se ha convertido en una de las noticias más potentes de la crónica del corazón en la última semana. Diego Matamoros ha pasado página definitivamente tras su ruptura con Estela Grande y tiene una nueva ilusión. Se trata de Carla Barber, cuyo nombre no es desconocido para los seguidores de ‘Supervivientes’, ya que concursó en 2016 en el programa de Telecinco.

Desde entonces, no se le volvió a ver en televisión, pues no quiso entrar en ese universo y prefirió mantenerse al margen con su trabajo como doctora especialista en cirugía plástica y estética. Una profesión de la que hizo alarde en más de una ocasión en Honduras. Quizás este aspecto le haya unido al hijo de Kiko Matamoros, más teniendo en cuenta que últimamente se ha sometido a retoques estéticos varios.

Pero además de participar en un reality y de ser doctora, el nuevo amor con el que Diego Matamoros olvida a Estela Grande tiene un pasado muy desconocido que ahora ha salido a relucir. La joven mantuvo una relación de dos años con el futbolista Álvaro Morata y, además, en el año 2018 se casó con el doctor colombiano, Camilo Esquivel, de quien finalmente se divorció ocho meses después.

Sobre su trayectoria profesional, Carla protagonizó un gran escándalo en 2019. Su profesionalidad se vio muy criticada por parte de la Sociedad Española de Medicina Estética. La polémica surgió después de que usara supuestamente una técnica “poco convencional” a través de sus redes sociales, donde acumula medio millón de seguidores.

Con todo, la asociación le mostró su malestar sobre su práctica online. Le recriminaban que ofreciera sorteos para algunos de los tratamientos que vende en sus propias clínicas. Según el comunicado, estaba “vulnerando el código deontológico, ya que dicen que no se pueden hacer sorteos”. Ella lo compartió con sus seguidores enfadada, pues su único propósito era que los que no se lo pudieran permitir también optasen a esos productos.

En pleno chaparrón, la actual novia de Diego tomó una drástica decisión. Se marchó. «¿Qué pasa, os molesta que la gente sepa lo que se les pone y no la basura que antes se ponía? ¿Qué os fastidia? ¿Que tenga 28 años y me vaya tan bien? ¿Sabéis lo que os digo? Que me piro, me voy. Nunca formaré parte de una asociación como la vuestra».

También coqueteó con el mundo de la pasarela hace varios años. Carla Barber fue modelo canaria que alcanzó cierta fama tras ganar la corona de Miss Las Palmas. Además, en 2010 logró ser una de las finalistas del certamen a Miss España.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Diego Matamoros cruza los límites por lo que ha publicado contra Adara: «Machista asqueroso»
Diego Matamoros