Lara Álvarez descubre su increíble secreto antes de volver al trabajo

Tras finalizar ‘Supervivientes 2020’, Lara Álvarez está disfrutando de unas merecidas vacaciones en su tierra, Asturias.

Lara Álvarez está aprovechando al máximo sus vacaciones junto a su familia en su querida Asturias. Nada más finalizar ‘Supervivientes 2020′, la periodista puso rumbo a Gijón y, desde allí, nos va regalando bonitas fotografías de este viaje tan especial.

La última instantánea que ha compartido con todos sus seguidores de Instagram es desde uno de los pasajes más bellos de Asturias, Colunga. Un precioso mirador frente al mar con unas aguas transparentes. Lara aparece feliz y relajada por encontrarse en su tierra.

https://www.instagram.com/p/CCDVI1aCUXx/

Pronto, la periodista volverá al trabajo con nuevos proyectos. Pero, mientras llega ese día, está disfrutando al máximo de su tierra y de todos los suyos, y recargando fuerzas para lo que se avecina.

Esta no es la única foto que Lara ha compartido de sus vacaciones. Hace unos días, nos regalaba una preciosa instantánea junto al hombre de su vida, su padre. En estos momentos, la presentadora está soltera tras su ruptura con Andrés Velencoso, aunque seguro que pretendientes no la faltan.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
La presentadora Lara Álvarez