La implacable frase de Antonio Resines en ‘La Sexta Noche’ a los que se saltan las normas

El actor Antonio Resines fue entrevistado en ‘La Sexta Noche’ por Iñaki López y no dudó en criticar a quienes se saltan las recomendaciones sanitarias.

Antonio Resines fue entrevistado este sábado  13 de junio por Iñaki López en ‘La Sexta Noche’. El actor pidió «precaución» para evitar nuevos contagios y relató una anécdota que le pasó en un acto con Miguel Ángel Revilla.

«Estaba apadrinando a una cebra en el parque de Cabárceno. Había gente y se mantuvieron las distancias, pero siempre hay algún metepatas. Siempre hay alguno que se quita la mascarilla, se te acerca y le tienes que decir ‘no me toques’. La gente tiene que mantener la distancia», señaló el actor.

Tras ver las imágenes que le pusieron desde el programa de la playa de Barcelona atestada de gente y los botellones, Resines lo tiene claro: «hay gente que es idiota». Además, pide que esas personas sean detectadas. «Si alguno es asintomático… que se queden en su casa y que no molesten. Es muy complicado, te puedes contagiar por cualquier estupidez».

‘LaSexta Noche’ también entrevistó al alcalde de Madrid

Por otro lado, ‘LaSexta Noche’ también ha entrevistado al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. Este ha pedido a los jóvenes que se comporten con responsabilidad y ha señalado que la Policía actuará para evitar que se produzcan botellones en la ciudad.

«Hemos tenido botellones en la ciudad de Madrid y la Policía ha intervenido para evitarlo. Los jóvenes se han comportado de forma admirable, pero ahora tienen que seguir tomado el testigo. Los jóvenes siguen teniendo un compromiso con la sociedad y les pido que no manchen la conducta que han tenido hasta ahora», ha solicitado el alcalde madrileño en el programa de LaSexta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López da la réplica a Esperanza Aguirre.
‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron