Jorge Javier se ‘declara’ a Pablo Alborán tras anunciar que es gay: «Hay que ser muy valiente»

Pablo Alborán ha hecho pública su homosexualidad, recibiendo el apoyo unánime de muchos rostros conocidos entre ellos el del presentador de ‘Sálvame’, Jorge Javier Vázquez.

Este miércoles 17 de junio, Pablo Alborán compartía su vídeo más íntimo y personal a través de las redes sociales. «Estoy aquí para contaros que soy homosexual». El cantante explicaba que siempre se ha sentido arropado y libre, pero necesitaba ser «un poco más feliz» y por eso se decidió a contarlo.              

De inmediato, el artista recibía el apoyo unánime de amigos y compañeros de profesión. Así como de otros rostros conocidos, que aplaudían su valentía. Tal es el caso de Jorge Javier Vázquez, que confesaba en ‘Sálvame’ que  todavía hoy sigue siendo complicado reconocer públicamente la homosexualidad. «Este chico ahora se enfrenta a que en algún concierto le llamen cualquier cosa. Que no todos tenemos la mente abierta».

Jorge Javier cree que Alborán puede ayudar a muchos chicos jóvenes

«¿Cuántos futbolistas han salido del armario?», preguntaba el presentador catalán a sus colaboradores. Segundos después el director del programa le daba a respuesta: solo lo reconoció un futbolista Escocés y se suicidó.

Por ello, Jorge Javier hizo una reflexión muy necesaria e importante. «Hay que ser muy valiente y estar muy seguro para decir ‘mi carrera es muy importante pero por encima de todo está mi vida'». Además,  cree que puede ayudar mucho a otros chicos: «¿Tú te crees que no habrá adolescentes que habrían dicho ‘oye, si Pablo Alborán lo ha hecho…?'».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Alborán y Pablo Motos
Pablo Alborán en 'El Hormiguero'