Ivana Icardi estalla en ‘Sálvame’ por la encerrona que le hicieron

Luifa Galesio, exnovio de Ivana Icardi se presentó en el plató pidiéndole una nueva oportunidad y que dejara a Hugo Sierra

La tarde de este viernes no fue nada agradable para Ivana Icardi. La exconcursante de ‘Supervivientes 2020’ visitaba ‘Sálvame’ sin tener ni idea de la encerrona que le tenían preparada.

Nada más llegar, le quitaron el móvil y se lo guardaron en una urna cerrada bajo llace para que no pudiera recibir mensajes de nadie del exterior. Tras esto, le hicieron apuntar en una pizarra los adjetivos con los que describiría a cada uno de los novios que ha tenido a lo largo de su vida. Cuando, en un momento dado, la argentina pudo ver cómo bajaba las escaleras alguien de su pasado, que no le hizo ninguna gracia.

Ni más ni menos que su exnovio, Luifa Galesio, al que conoció en ‘Gran Hermano’ y con el que estuvo saliendo durante tres años. Pero eso fue hace tiempo, ahora Ivana está muy feliz y enamorada de Hugo Sierra, por lo que no le sentó nada bien la presencia de su ex en el plató. Además, para pedirle una nueva oportunidad e incluso que deje a su actual pareja.

Nada más verle, Luifa le regalaba un enorme ramo de flores y le felicitaba por su paso por ‘Supervivientes 2020’. Además, le explicaba que no se sentía muy bien al ver cómo le brillaban los ojos por otra persona que no es él. «Pero estoy feliz si tú lo estás. Prefiero sufrir yo antes que verte a ti», ha añadido el joven.

Luifa, dispuesto a recuperarla: «Nunca me doy por rendido»

Pero Ivana le intentó hacer entender que es una gran persona, pero que cuando no hay amor no se puede hacer nada, «no me voy a mentir ni a mí ni a vos», le ha dicho la argentina. A lo que él le ha respondido: «Estoy orgulloso y contento de cómo te comportaste conmigo. A día de hoy sigo amándote. Nunca me doy por rendido«.

La conversación entre la expareja era cordial, hasta que él mencionó a Hugo Sierra, asegurando que le molesta que haya sido su segundo plato y que no se fiaba de esta segunda oportunidad que le estaba dando.

«¿Pero qué estás diciendo? Estoy flipando, ¿de qué estás hablando?», decía Ivana bastante enfadada. «Lo quiero un montón, pero teniendo pareja ahora no me parece…». Mientras que Luifa insistía: «No me gusta Hugo, la ha hecho sufrir. Se ha ido con él porque después de un reality está confundida».

Ivana rompe a llorar, superada por la situación

La joven, muy molesta por la encerrona que le había preparado el programa, no pudo evitar las lágrimas. «Carlota, no me parece esto, es muy heavy. Sobre todo por el respeto a Hugo. Esta siendo sincero pero estas cosas ya las sabía, pensé que lo había superado. Pensaba que se iba a quedar en una relación de respeto y ya está, ahora tengo pareja», decía Ivana, rompiendo a llorar.

 Por su parte, su ex seguía insistiendo en que no se iba a rendir y que le tiene para todo lo que necesite siempre que quiera. «¿Eso hacen los amigos, no?», la ha preguntado ella. «Pero yo no te quiero como amigo. Nunca voy a abandonar mi chansa de volver a estar con vos», insistía Luifa.

«No estoy pensando en esas cosas, estoy pensando en mi pareja, me imagino cómo estará. A mí no me haría gracia. Él se quedó con mis cosas en Italia y Hugo lo sabe. No estoy cómoda, estoy sufriendo más por Hugo que por mí. Sabes que no hay amor. Ha pasado un año. Es un buen partido, es buena persona, me respeta, siempre me ha dado lo mejor. Soy yo la tonta peri no lo siento. Siendo como somos, que nos hemos respetado no me parece», ha zanjado la argentina.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ivana Icardi en 'GH DÚO'
Miguel Frigenti pone en su sitio a Adara y lo que clama de ella a boca llena da que hablar