Hugo Sierra da un giro radical a su vida con este impensable proyecto tras ‘Supervivientes’

Después de anunciar que abandona la televisión tras ‘Supervivientes 2020’, Hugo Sierra tiene muy claro a qué se quiere dedicar próximamente.

Hugo Sierra sorprendía a todos al develar, durante la gala final de ‘Supervivientes 2020′ y tras perder el duelo contra Jorge, que abandonaba la televisión para siempre. «Esto de los realities no es para mí, me dedicaré a mi nuevo trabajo, este es mi último reality. A todos gracias y hasta aquí llegó mi historia televisiva, no tengo el temple para esta historia», confesaba ante la sorpresa de Jorge Javier Vázquez.

Pese a que para muchos se trató de un calentón tras ser expulsado frente a Jorge, el uruguayo no ha cambiado de opinión y sigue en sus trece de abandonar la pequeña pantalla. Durante el Debate final de ‘Supervivientes’ de este domingo, Hugo Sierra se reafirmaba en su decisión. «Quiero darle mucha caña al tema del fútbol, es mi sueño por cumplir».

Y es que, antes de viajar a Honduras, el padre del hijo de Adara se sacaba el título de Representante de futbolistas, con el que pretende dar un giro radical a su vida profesional.

Bromea con Ivana sobre los contactos de su hermano Mauro Icardi

Incluso, llegó a bromear con la idea de retomar su relación con Ivana Icardi para conseguir un mayor éxito en su proyecto profesional, por los contactos que tiene su hermano, Mauro Icardi.

«Volveré con Ivana que su hermano tiene contactos, ya lo dijo Avilés», dijo el uruguayo entre risas. Aunque esto fue solo una broma, ninguno de los dos han cerrado las puertas a una posible reconciliación.

De momento, Hugo regresará a su casa de Palma de Mallorca, donde se reencontrará con su madre Adriana y con sus hermanos. Además, tendrá que resolver sus problemas con Adara sobre la custodia de su hijo Martín.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ivana Icardi en 'GH DÚO'
Miguel Frigenti pone en su sitio a Adara y lo que clama de ella a boca llena da que hablar