Guerra sin fin: La brutal pelea de Alba Carrillo y Miguel Frigenti en ‘Supervivientes’

Ambos colaboradores se han enzarzado en el plató de ‘Supervivientes 2020’ ante Sonsoles Ónega, en una guerra que viene de lejos.

El programa ‘A propósito de Supervivientes‘ prometía traer numerosas polémicas y contar con unos colaboradores de excepción. La mayoría de polémicas generadas han tenido como protagonistas a los colaboradores en plató. Durante la emisión del programa, se ha analizado el paso por el concurso de cada concursante restante. Sin embargo, la mayor polémica se ha vivido en plató entre Alba Carrillo y Miguel Frigenti.

Los dos colaboradores se enzarzaron en una gran batalla cuando Alba concursó en ‘GH VIP’ y Frigenti optó por atacarla en vez de defenderla. Esta noche ambos han coincidido en plató y la tensión ha surgido cuando Sonsoles ha preguntado por su relación. «Estoy encantado de verte aquí, que siempre has dicho que no ibas a coincidir conmigo en un plató», ha comenzado diciendo el colaborador. Además, Miguel no ha dudado en lanzarle una pulla a Carrillo: «Espero que este plató no lo abandones porque solo te falta abandonar el de informativos».

Lejos de quedarse callada, Alba ha contestado muy claramente: «No me voy porque está Sonsoles». Una respuesta que Frigenti ha aprovechado para atacar diciendo: «Así demuestras un poco de profesionalidad». La colaboradora, por su parte, le ha atacado refiriéndose a su despido de ‘Ya es mediodía’. «A tí no te llaman», le ha asestado Alba. Asimismo, el colaborador se ha referido a su compañera como «Barbie Mapache».

Con el fin de acabar con la batalla, Sonsoles le ha preguntado a Miguel Ángel Nicolás por el enfrentamiento entre sus compañeros, pero en vez de calmar las aguas, el colaborador metía a Terelu Campos en la trifulca. «A mí no me metas que yo vengo a comentar ‘Supervivientes'», le ha espetado la hija de María Teresa Campos.

La batalla entre ambos colaboradores va a más

Durante el programa, Alba Carrillo y Miguel Frigenti no han dudado en tirarse decenas de pullas. En concreto, después de ver un vídeo sobre el paso de Ana María Aldón por Honduras, Alba Carrillo estaba dispuesta a dar su opinión hasta que Frigenti le ha cortado. A pesar de la interrupción, Carrillo ha dicho: «déjale a él hablar, si total me va a llevar la contraria y luego yo le voy a responder».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Frigenti y Ángel Cristo
Alba Carrillo en 'D Corazón'.