‘Sálvame’ revive la guerra con Antena 3 y María Teresa Campos por culpa de Lydia Lozano

El programa saca a la luz que la presentadora inició una campaña de desprestigio contra la colaboradora desde Antena 3.

Con motivo de la llegada de ‘Pasapalabra’, ‘Sálvame’ ha reabierto el caso de Ylenia Carrisi, la hija desaparecida de Romina y Albano y que hace 15 años Lydia Lozano dijo que estaba viva. Aquel caso se convirtió en todo un fenómeno de audiencias y todos los programas y cadenas le dedicaron horas a hablar de ello.

Ahora, ‘Sálvame’ ha querido recuperarlo como baza frente al Rosco de ‘Pasapalabra’ en Antena 3. Y este viernes, el programa ha sacado a debatir la guerra que vivieron en aquel momento Telecinco y Antena 3 con Lydia Lozano como protagonista.

Y es que Miquel Barsa, el que fuera representante de Albano asegura que María Teresa Campos envió una circular a los colaboradores de ‘Cada día’ para que atacaran a Lydia Lozano y así conseguir subir su audiencia. Cabe recordar que la periodista se marchó de Telecinco a Antena 3 y perdió su liderazgo frente a ‘Día a día’ con Carolina Ferre primero y después con ‘El programa de Ana Rosa’.

«Tengo escritos de María Teresa Campos ordenando dar palos a Lydia«, afirmaba este jueves Miquel Barsa. «No sé si se daban órdenes, pero se hablaba lo peor de mí«, recordaba Lydia Lozano sobre lo que se decía de ella en la otra cadena.

A este respecto, Kiko Hernández rescataba el titular de un digital en el que se podía leer lo siguiente: «Campos instruye a sus chicos para que den caña a Lydia Lozano«. Asimismo, el epígrafe era «todo por la audiencia«.

A este respecto, ‘Sálvame’ ha querido hablar con una fuente «anónima» que trabajó en ‘Cada día’ para saber si esas circulares para dar caña a Lydia Lozano por el tema de Ylenia existieron. Algo que la mujer ha confesado que el tema de Lydia «acaparó las reuniones del programa» durante muchos meses.

Sobre María Teresa Campos, Lydia ha querido aclarar que ella siempre he tenido buena relación con María Teresa Campos aunque no la considera amiga. «A mí me llamó para Día a Día. Siempre estaré agradecida. Nunca me olvido de quien me da trabajo«, afirmaba Lozano.

Gema López da la cara por Antena 3

Sin embargo, Gema López ha querido dar la cara y defender a Antena 3 pues en aquella época ella colaboraba en ‘¿Dónde estás corazón?’ y jamás recibió ni oyó hablar de ningún tipo de circular.

«En Antena 3 no había circular, os aseguro que yo allí en cada uno de los temas he tenido total libertad«, empezaba diciendo la colaboradora. Sobre la guerra de cadenas, Gema ha querido ir más allá e incluso «levantar ampollas». «Criticar a Lydia era más sano que el hecho de que gente que, sabiendo que era mentira, siguiera con el tema por tener audiencia», afirmaba la periodista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'