‘Sálvame’ destapa la fuente secreta de Lydia Lozano en el caso Ylenia Carrisi 15 años después

‘Sálvame’ ha tenido acceso a la identidad de la fuente que proporcionó información sobre el caso Ylenia Carrisi a Lydia Lozano.

El caso Ylenia Carrisi es un fantasma que siempre va a perseguir a Lydia Lozano el resto de su vida. Y eso es algo que la colaboradora ya tiene asumido después de lo que viene sucediendo en las últimas semanas. Telecinco sigue su particular batalla contra ‘Pasapalabra’ en Antena 3.

Por eso, está sacando de donde no hay para luchar cuerpo a cuerpo con su ‘Sálvame Tomate‘ como único as. Este lunes, el programa de la Fábrica de la Tele ya se encargaba de cebar algo que remueve por dentro a la periodista. Un secreto que ha mantenido durante estos 15 años y que por fin va a ver la luz contra todo pronóstico.

Tras 15 años, el programa de Telecinco habría tenido acceso a una información oculta. «Una identidad que lleva en silencio más de tres lustros«, anuncian. «Este es un tema que parece interminable. El secreto que vamos a desvelar no es un secreto que hayamos guardado durante años, es un secreto que estamos en disposición de desvelar hoy», avisó este lunes Carlota Corredera.

Sin embargo, tan solo se ofrecieron algunos detalles después de haberse puesto en cuestión quién había sido la verdadera fuente de Lydia Lozano. Muchos han opinado durante todo este tiempo que la tertuliana no lo había desvelado no por proteger la fuente, sino porque quedaría en evidencia al descubrirse que era poco fidedigna.

«Cuando lo conozcamos vamos a entender muchas cosas»

Así, por falta de tiempo no lo desvelaron, pero este martes prometen hacerlo definitivamente. Antes de ello, el programa ha estado ofreciendo fragmentos de la supuesta llamada que el informante hacía a Lydia para abrir boca. Muy pocos conocen su identidad, tan solo el círculo familiar más cercano de Lozano y, al parecer, Kiko Hernández, muy amigo en ‘A tu lado’.

Cuando lo conozcamos vamos a entender muchas cosas”, nos advirtió la presentadora. Unas palabras a las que se ha sumado este martes Kiko, que en su intento de apoyar y romper una lanza a favor de su compañera Lydia ha reconocido que él mismo, conociendo nombre y apellidos de la garganta profunda, también habría caído en el mismo error que ella.

Al final de la tarde, Tino Torrubiano se sentaba en ‘Sálvame Tomate’ para revelar que fue el italiano Ricardo Zuchhi. Dicha fuente aseguraba a Lydia en aquel momento que había visto a Ylenia Carrisi en Santo Domingo, en República Dominicana, en 1995 por primera vez. Y que desde entonces, lo había hecho al menos otras veinte cuando ya se había certificado su desaparición y muerte.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
Luis de Lama en 'Pasapalabra'