Alba Carrillo saca a la luz el tormentoso motivo por el que acudió al psicólogo

Alba Carrillo se enfrentó a ‘La escalera de las emociones’ en ‘Viva la vida’, donde se abrió en canal con Emma García.

Tras Suso Álvarez y Alejandra Rubio, este domingo Alba Carrillo se sometió en ‘Viva la vida’ a ‘La escalera de las emociones’, emulando a la prueba de ‘Supervivientes’. La modelo se ha sincerado como nunca antes lo había hecho sobre su pasado, en especial sobre su tormentoso matrimonio con Feliciano López.

Alba explicó cómo afectó a su hijo Lucas el hecho de irse a vivir con el tenista y el consiguiente cambio de colegio de su pequeño, de lo que se siente muy culpable. «Me siento culpable por haberte cambiado de vida. Tuve que haber reflexionado más a la hora de irme a vivir con Feli. Cambiarte de colegio… mis decisiones siempre han sido castigados por mis ripios caprichos, me he castigado yo», lamenta.

 Lo más impactante de todo fue cuando reveló que tuvo que ir al psicólogo cundo Feliciano le pidió matrimonio. «Fui al psicólogo porque me pidió matrimonio. Había cosas en la familia de mi pareja que no me cuadraban, por el divorcio también fui a piscólogo».

«Soy demasiado pasional, pero cuando tienes a alguien que depende de ti tienes que respirar dos veces antes», confesó a Emma García.

Echa la culpa a su madre, Lucía Pariente de su perfeccionismo

Respecto al ‘perdón’, la exconcursante de ‘GH VIP 7’ se ha pedido perdón a ella misma. Ya que considera que se perjudica con sus propios actos. «He sido injusta conmigo por la caña que me he metido, por sentir que he sido imperfecta, he hecho lo que he podido, no tengo que ser perfecta». Además, señalaba a su madre Lucía Pariente como la culpable de ese grado de perfección.  También cree que ha sido muy injusta con personas que no se lo merecen.

Se emociona al hablar de su buena relación con Fonsi Nieto

La modelo ha resaltado la buena sintonía que mantiene en estos momentos con Fonsi Nieto, el padre de su hijo. Alba considera que el niño tiene mucha suerte de los padres que le ha tocado, ya que han sido capaces de juntarse y llegar a un punto común por su propio bien. En este momento, la colaboradora se ha emocionado, y ha explicado lo orgullosa que está de haber llegado a tener esta buena relación con su ex.

«Me gusta que podamos haber llegado a este punto, me siento orgullosa de los padres de mi hijo porque se pueden dentar a hablar y llegar a un consenso por ti. Qué bonito tienes que ser para que dos personas que están tan lejos llegan a un buen punto por ti, lo malo se quedó atrás, que suerte ha tenido mi hijo con sus dos padres», decía con lágrimas en los ojos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo en 'D Corazón'.
Alejandra Rubio y Edmundo Arrocet