Gonzalo Montoya, pillado con el torso desnudo en sus vacaciones en Marbella

{"source_sid":"2CBD5190-F5BC-4948-920B-F9B09EACCCD0_1593450628584","subsource":"done_button","uid":"2CBD5190-F5BC-4948-920B-F9B09EACCCD0_1593450566056","source":"other","origin":"unknown"}

Gonzalo Montoya (‘La isla de las tentaciones’) ha disfrutado de una jornada de playa donde ha lucido su musculoso cuerpo en bañador.

Tras el fin del estado de alarma, muchas son las celebrities que se han escapado a zonas costeras para disfrutar unos días de sol y playa. Tal es el caso de Gonzalo Montoya, quien, tras un año muy complicado por su ruptura con Susana Molina, está disfrutando de su soltería en la Costa del Sol. Concretamente en Marbella.

El exconcursante de ‘La isla de las tentaciones‘ ha lucido abdominales, músculos y tatuajes en la playa. A Gonzalo le encanta cuidarse y cada verano se somete a una estricta dieta, a base de pepinillos. Así, logra quitarse todos los excesos y llegar a los meses de verano con una perfecta silueta. Y a la vista está que lo ha conseguido.

El sevillano, estuvo en una terraza tomando algo con sus amigos, donde decidió quitarse la camiseta para lucir su trabajado torso desnudo y sus numerosos tatuajes. Así como un incipiente bronceado.

Gonzalo no es el único famoso que está disfrutando de las zonas de playa en estos primeros días sin el Estado de Alarma. Diego Matamoros y su chica, Carla Barber, están derrochando pasión en Ibiza en su primer viaje como pareja.

https://www.instagram.com/p/CCBPFssBZ-N/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex se pronuncia sobre el fichaje de Marieta por 'Supervivientes'.
Marieta, nueva concursante de 'Supervivientes'