Suplantan a Gonzalo Montoya (‘La Isla de las Tentaciones’) y se enfrenta a un delito que no ha cometido

Gonzalo Montoya, exconcursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ y ex de Susana Molina, lo ha lamentado en sus redes sociales.

La última confesión de Gonzalo Montoya, concursante de ‘La Isla de las Tentaciones‘, que supuso el final de su relación con Susana Molina, ha asombrado a su más de medio millón de seguidores de Instagram.

Hace unos meses, el sevillano perdió su DNI, pero cometió el grave error de no denunciarlo ni comunicarlo a la policía. Ahora, ha recibido una multa de 800 euros «por fumar porros» en la vía pública. Un delito que nada tiene que ver con él.

Al parecer, la persona que se lo encontró lo utilizó para suplantarle y eludir así la sanción. “Yo creo que esto le pasa a todo el mundo en la vida pero no como a mí, porque creo que tengo cara de primo, de tonto y muy mala suerte”, ha empezado explicando. 

“Ahora me llega una multa de 800 euros porque me han cogido fumando porros en Arganda del Rey, que no tengo ni puta iidea de donde coño está”, prosigue muy enfadado su exposición a los fans. Arganda es un municipio de la Comunidad de Madrid.

“Por no haber denunciado pues el pajarillo al que detuvieron dio mi DNI y claro, ya no se puede demostrar. Total, que he tenido que pagar 800 pavitos por fumar porros”, ha concluido Gonzalo su sorprendente anécdota.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.