El tremendo zasca de Jaime Peñafiel a Jorge Javier Vázquez en su vuelta a ‘Sálvame’

El periodista Jaime Peñafiel acudió a ‘Sálvame’ después de sufrir el coronavirus para hablar de los problemas legales del rey don Juan Carlos.

Este miércoles 10 de junio Jaime Peñafiel visitaba ‘Sálvame’ después de confesar haberlo pasado muy mal por culpa del coronavirus. Jorge Javier Vázquez se alegró mucho de verle, sin imaginar la pullita que el periodista le iba a meter después.

«¡Cuánto tiempo! Tenemos a Peñafiel en su putitrono», dijo el presentador ante la sorpresa del resto de colaboradores. El experto en casas reales saludó a todos antes de lanzar una clara advertencia a Jorge Javier.

«Quiero que la audiencia sepa que yo no soy ni rojo, ni maricón y estoy aquí», comentó con sorna Peñafiel, haciendo referencia a una de las frases más recordadas de Jorge Javier Vázquez. «Pues fíjate qué diverso es el programa», le respondió entre risas el presentador.

De esta forma, el periodista dejaba clara su posición ante el enfrentamiento que tuvo, hace unas semanas, Jorfe Javier con Antonio Montero. Éste, relacionó de forma surrealista el Merlos Place con Pablo Iglesias. Ante lo que el presentador explotó, muy enfadado y en defensa del vicepresidente del Gobierno: «¡Este programa es de rojos y maricones!».

Peñafiel al borde de la muerte por el coronavirus

Jaime Peñafiel desveló en ‘Sálvame’ que estuvo al borde de la muerte por culpa del coronavirus. «Sabía que me moría pero no tenía miedo», confesó.

Sentía un dolor «general» en todas las articulaciones de su cuerpo; fiebre muy alta… Y se acordó mucho de su hija, a quien perdió hace años. «Me acordaba de ella, pensaba que la iba a ver y también a amigos queridos míos».

Por suerte, Peñafiel superó la enfermedad a sus 88 años y sigue con muchísimas ganas de vivir, y los mismos hábitos, como su afición a montar a caballo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'