El optimista mensaje de Ana Rosa a Mila Ximénez tras comunicar que padece cáncer

La presentadora y los colaboradores de ‘El programa de Ana Rosa’ le mandan un cariñoso mensaje a la colaboradora.

Desde que este martes a última hora de la tarde, Mila Ximénez anunciara que padece cáncer de pulmón, la colaboradora de ‘Sálvame’ no ha dejado de recibir mensajes de apoyo de muchos de sus compañeros como Jorge Javier, Kiko Hernández o su gran amiga Terelu Campos.

Este miércoles, ‘El programa de Ana Rosa’ se ha hecho eco del triste anuncio de la periodista y ha querido mandarle todo su ánimo. «Nuestro cariño, nuestra fuerza, nuestros mejores deseos y todo nuestro amor para nuestra compañera Mila Ximénez que este martes contaba en ‘Sálvame’ que le han diagnosticado un cáncer de pulmón. Mila, adelante porque tú eres una luchadora«, comenzaba diciendo Joaquín Prat.

Por su parte, Ana Rosa Quintana tiraba de positividad. «Esa es la actitud y además ahora hay una gran lucha contra el cáncer y la mayoría de las veces se supera. Es una mujer fuerte que ha luchado contra muchas cosas y estoy segura de que esto también lo va a superar. Aquí nos tiene para cuando nos necesite, nosotros nos encargaremos de sacarle una sonrisa», afirmaba la presentadora.

«La actitud de las personas es muy importante, y ella tiene la cabeza muy bien. Hoy día los médicos saben muy bien lo que hacen y se ha cogido pronto, hay unas terapias extraordinarias. Le mandamos todos un beso muy fuerte desde aquí», sostenía Ana Rosa sobre la enfermedad.

El cariñoso mensaje de Alessandro Lequio

Pero si hay un mensaje que ha destacado por encima del resto ha sido el de Alessandro Lequio después de que el colaborador haya perdido a su hijo Aless Lequio por la misma enfermedad. «Un abrazo muy fuerte y le deseo de todo corazón que pueda curarse, seguro que sí«, decía muy emocionado el colaborador que cumple precisamente hoy 60 años en uno de los momentos más difíciles de su vida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.