El enfado monumental de Alejandra Rubio en plena calle por una misteriosa persona

Alejandra Rubio está disfrutando al máximo de la Fase 1 de la desescalada en Madrid, pero hace unos días se le pilló con muy alterada.

Hace una semana que Madrid entró, por fin, en la Fase 1 de la desescalada. Y muchos son los famosos que ya están disfrutando de las terrazas en compañía de amigos y familiares. Una de ellas es Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, quien ha aprovechado estos días para quedar con su madre, con su padre y con algunos amigos a quien ha echado mucho de menos durante el confinamiento.

Sin embargo, durante su última salida, se vio a la colaboradora de ‘Viva la vida’ entrar en cólera por un motivo que desconocemos. Todo sucedió mientras Alejandra hablaba por el móvil en plena calle. Y, al juzgar por sus expresiones, parece que algo no estaba gustando nada a la joven, según ‘Semana’.

Mientras seguía hablando por el móvil, la influencer se montaba en un coche que llegó a recogerla. Dentro del vehículo se podía ver a dos hombres en la parte delantera y una mujer en la trasera, que salió para que montara Alejandra.

La hija de Terelu estaba disfrutando de la noche madrileña junto a unos amigos, pero esa misteriosa llamada parece que le amargó algo la velada. ¿Tendrá algo que ver con su famosa familia? ¿O con su recién estrenada nueva ilusión? Sea como fuere, el disgusto que se llevó la joven fue tremendo.

Alejandra y su madre Terelu, de cañas por Madrid

Unos días antes de este enfado en plena calle, Alejandra Rubio salió de cañas junto a su madre y un grupo de amigos a una terraza madrileña. Allí han desconectado y han podido disfrutar del buen tiempo en la capital

Con looks muy veraniegos, Terelu y Alejandra se desplazaron al local en el mismo coche, protegidas con mascarillas. Junto a sus amigos selo pasaron en grande, y no pararon de reír. Recuperando así, el tiempo perdido. Y es que, con la propia Alejandra reconoció en ‘Viva la vida’, se sentía culpable de haber dejado sola a su madre la segunda vez que le diagnosticaron el cáncer. «Solo pensé en mí, me siento culpable de no haber estado con ella», confesó la joven a Emma García.

Pero ahora todo eso es agua pasada y tanto madre como hija viven grandes momentos en lo personal y en lo profesional. Ambas trabajan en ‘Viva la vida’ cada fin de semana. Terelu por fin ha iniciado la mudanza a su nuevo piso, mientras que Alejandra ha encontrado de nuevo el amor tras su ruptura con Álvaro Lobo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.
Enrique del Pozo, a degüello con lo llega a decir de Terelu y Carmen Borrego en ‘Fiesta’