El arrepentimiento de Adara sobre su vida amorosa que resume en una implacable frase

Adara, que ya se encuentra en Mallorca, ha hecho una reflexión sobre su pasado amoroso y envía un consejo a sus seguidores.

Uno de los momentos más temidos por Adara ha llegado. La ganadora de ‘GH VIP 7′ ya se encuentra en Palma de Mallorca, donde se trasladó a vivir al poco de iniciar su relación con Hugo Sierra, y donde nació su hijo Martín.

Adara siempre ha reconocido que no le gusta la isla balear y le dio una pena tremenda tener que abandonar Madrid. Pero no le queda más remedio, por lo menos hasta  que solucione el tema de la custodia de su hijo.

Completamente sola, con la única compañía de su hijo Martín, la joven abandonaba este martes la capital y se trasladaba a Palma. Según confesó ella misma en una entrevista en ‘Sábado Deluxe’ su vida en la isla no fue nada fácil. «Nadie sabe lo que yo pasé en Mallorca. Fue muy duro, solo lo tenía a él (Hugo) pero era como si estuviera con un compañero de piso porque era muy río conmigo y no me hacía caso».

«Nunca dejes todo por amor»

Este martes, ya en la isla balear, Adara compartía una reflexión con todos sus seguidores de Instagram: «Nunca dejes todo por amor», ha escrito junto a una fotografía suya de lo más sugerente.

https://www.instagram.com/p/CBOkm6sHuCY/

Y es que, aunque no se arrepiente de su relación con Hugo Sierra, ya que le dio lo más importante que es su hijo Martin, deja claro que sí que se arrepiente de haber dejado su vida y a su familia y amigos en Madrid para trasladarse con él al poco de iniciar su noviazgo.

Pero esta no es la única vez que Adara lo ha dejado todo por amor. También se trasladó a Barcelona cuando inició su relación con Pol Badía tras su paso por ‘Gran Hermano’.

En estos momentos, el mayor deseo de Adara es llegar a un acuerdo por la custodia de su hijo con Hugo Sierra. Y, de esta forma, poder empezar una nueva vida en Madrid junto al pequeño. Parece que, ambos, están dispuestos a llegar a ese ansiado acuerdo y tener una relación cordial por el bien del niño.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'