«Vuela alto»: El desgarrador mensaje de Blas Cantó tras la muerte de su padre

Blas Cantó Eurovisión 2021
Blas Cantó Eurovisión 2021

El cantante Blas Cantó se ha despedido de su padre con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

Esta iba a ser su gran semana. Si el coronavirus no lo hubiera trastocado todo, esta semana se hubiera celebrado el Festival de Eurovisión 2020 y Blas Cantó estaría en Rotterdam para representarnos a todos con su «Universo».

Pero todo tendrá que esperar hasta 2021. Pero casualidades del destino o no han hecho que el murciano se haya tenido que despedir este jueves de su padre. Si ayer Blas no dudó en mostrar su pésame a Ana Obregón y Alessandro Lequio por la muerte de su hijo Aless, hoy es él el que se ha tenido que despedir de su progenitor.

«Nadie debería irse a los 49 años, pero hoy te decimos adiós. Todos los que conociste hace más de tres décadas me mandan entre lágrimas su amor para ti», comienza escribiendo el cantante en su cuenta de Instagram.

«Mi madre, mis abuelos, mis tías, mis tíos, primos… Eras bueno, y todos lo sabíamos. Pero a veces tú no eras tú«, prosigue escribiendo sobre su padre con el que no tuvo apenas relación durante su infancia. No obstante, en los últimos años habían retomado el contacto.

«Vuela alto, porque te vamos a recordar en tu mejor versión, la que a todos enamoró cuando llegaste a sus vidas. Es lo justo. Yo también te quiero, papá. ❤️»

https://www.instagram.com/p/CALT4KDKd_4/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blas Cantó se moja sobre Nebulossa
Blas Cantó, apenado por lo que se ha censurado de ‘Bake Off‘ en TVE: «No sé quién decidió…»

Archivado en

· ·