Los rostros televisivos llenan la red de mensajes de pésame para Álex Lequio

La muerte de Aless Lequio, el hijo de Ana Obregón, ha recibido numerosos mensajes de pésame de famosos y rostros televisivos en las redes sociales.

La muerte de Aless Lequio a los 27 años de edad tras no superar el cáncer que padecía desde hace más de dos años ha conmocionado a todos. Y es que el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio se hacía querer y siempre es un mazazo para unos padres sobrevivir a su hijo.

Tras conocerse la trágica noticia, la red se ha llenado de mensajes de ánimo y de pésame para la familia. Uno de los que más ha destacado ha sido el de Ana Rosa Quintana. La presentadora lleva casi 20 años trabajando a diario con Alessandro Lequio y por ello para ella esta pérdida es bastante dura.

«Nada hay en el mundo que se pueda equiparar al amor de un hijo y nada que mitigue el desgarro de su muerte. Alex, 27 años un buen chico, grande, fuerte, amado.D.E.P», escribía la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’.

Quienes también han querido mandar mensajes de apoyo a Ana Obregón y a Alessandro Lequio han sido las cuentas de RTVE y Mediaset, cadenas para las que han trabajado y trabajan ambos. «Un abrazo enorme para @anitaobregon que desde hace años forma parte de la familia de RTVE«, escribe la cuenta de comunicación de la cadena pública.

«El abrazo más cariñoso para nuestro colaborador Alexandro Lequio y Ana Obregón, ante la triste noticia que acabamos de conocer del fallecimiento de su hijo Álex», dice por su parte la cuenta de Mediaset.

https://www.instagram.com/p/CAIZiGqKKVp/?igshid=1ooegcozdsjyh
https://www.instagram.com/p/CAIbvs2i8RQ/
https://www.instagram.com/p/CAIw-n4hmck/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Montero y Ana Obregón
Ángel Cristo y Alessandro Lequio