Terelu Campos causa estupor en ‘Viva La Vida’ con un radical cambio de imagen

Terelu Campos sálvame
Terelu Campos Sálvame

Terelu Campos ha vuelto a su trabajo en ‘Viva la vida’ y ha sorprendido a todos con su cambio de estilismo: se ha teñido el pelo por primera vez así.

Este sábado 9 de mayo, Terelu Campos regresaba su trabajo en ‘Viva la vida‘ después de 58 días sin salir de casa. Contenta y optimista, la colaboradora ha sorprendido a todos con una nueva imagen. Y la verdad es que le sienta de maravilla.

A la hija de María Teresa Campos siempre la hemos visto el pelo rubio, ya sea largo o corto, pero siempre del mismo color. Hasta ahora. Terelu ha decidido aprovechar el confinamiento para dar un cambio radical a su imagen.

Este mismo jueves, la periodista se ponía en manos de su peluquera de confianza en el Salón Cheska de Madrid, y le proponía un cambio: «¿Y si me lo pongo naranja?». Y así lo hizo.

Terelu ha reaparecido en televisión muy orgullosa con su nuevo color de pelo. «Quería un cambio pero todavía lo quiero más naranja», les reconocía a sus compañeros de ‘Viva la vida’. Y la verdad es que la colaboradora está muy favorecida, le rejuvenece.

La primera vez que se tiñe el pelo entero

Tanto Emma García como el resto de sus compañeros han aplaudido el cambio. Y han alabado lo bien que la sienta.

Ella misma ha reconocido que a sus 50 años nunca se había teñido el pelo por completo. Ella estaba más acostumbrada a darse mechas: «Estuve cinco horas en la peluquería porque nunca me he tenido que teñir el pelo entero porque no tengo canas», ha confesado.

Lo que está claro es que Terelu ha regresado al trabajo con mucha energía e ilusión. Hasta hoy, durante todo el confinamiento la colaboradora intervenía en ‘Viva la vida’ a través de videollamadas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco
Terelu Campos y Sonsoles Ónega