Telecinco contraataca con ‘Supervivientes 2020’ al estreno de ‘Pasapalabra’

La cadena de Mediaset ha decidido sacarse de las manos un especial alargado del ‘Última hora’ para hacer frente al concurso de Antena 3.

Antena 3 quiso jugar con Telecinco al anunciar por sorpresa el domingo a las 12 de la noche el estreno de ‘Pasapalabra‘ para el miércoles en prime time. Así, la cadena de Atresmedia entorpecía a la de Mediaset a que estrenara ‘La última cena‘ como planeaba contra el regreso del concurso.

Sin embargo, Mediaset no se ha quedado quieta y a pesar de que no puede cambiar la programación; pues sino tendría que pagar una multa por saltarse la ley de los tres días mínimos para anunciar su programación, si que ha hecho uso de un vacío legal en dicha ley.

En este sentido, la ley no permite modificar programas de los anunciados en la EPG, pero si permite jugar con los horarios de los mismos. Y eso es lo que hará Telecinco: alargar la emisión de ‘Supervivientes: Última hora’ hasta las 12 de la noche y después saltar a Cuatro como ya hace los martes con ‘Tierra de Nadie’.

Y es que aunque en la EPG de Telecinco sigue figurando ‘Supervivientes: Última Hora’ hasta las 22.40h y después un nuevo capítulo de ‘Lejos de ti’, si nos fijamos en la de Cuatro aparece que tras el estreno de ‘Job Interview, estás contratado’ aparece la emisión de ‘Supervivientes: Última Hora’ (continuación).

Por ello, todo hace indicar que Mediaset alargará ‘Supervivientes’ para hacer frente al estreno de ‘Pasapalabra’ y dejará el nuevo episodio de ‘Lejos de ti’ para el late night.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.